miércoles, octubre 11, 2006

Los sueños de Noe 3

7 comentarios:

deta dijo...

hola, no sabia que també tenies un blog, ara mateix el poso a la meva llaaaarga llista de preferidos.

michell ilustraciones dijo...

Muy poetica y sugerente...

Alexiev dijo...

Increibles... que cantidad de detalles... me gustaron mucho...
¿En que tamaños trabajas?
Viste el trabajo de Rébecca Dautremer???

Esta bueno disfrutar de tu trabajo...
Saludos

Zapa dijo...

Alucinante ilustracion!!!me encanta la combinacion marina con la aerea.Muy bueno!!

Pablo Bruno dijo...

excelente me gusto mucho

Malin H dijo...

Wow! (using Painter?)
/M

lusi dijo...

wow!! me atrae demasiado esta ilustra...por dius! me lleva a los sueños que tenía de chica llena de barcos y mares embravecidos!! (culpa de todas las películas de piratas que tanto abundaban) saludos!