viernes, noviembre 24, 2006



Portada para la revista de extraña pronunciación CLIJ

9 comentarios:

deta dijo...

saps quin mes sortirà?

roger olmos dijo...

Huy!, ja va sortir, fa temps.... si tens algun recent, potser el podràs veure a la plana on surten números anteriors.

Cada coso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leicia Gotlibowski dijo...

Ah, noooo, así no vale!!!

roger olmos dijo...

traduzco leicia:

Deta pregunta: Roger, el pastel de arándanos te gusta más con relleno de churrasco, o acompañado de batido de lentejas?

Roger contesta: Me es totalmente inverosímil, aunque no hay nada como un bocadillo de tarta aderezado con leche agria de yak.

deta dijo...

je je.
lo siento leicia, prometo hacer los coments en español.

yolanda dijo...

yo también me he quedado con la duda, eso del relleno de churrasco ..... uf! menos mal que lo aclaraste Roger.

Leicia (alter ego) dijo...

Me hicieron soltar una carcajada en medio de la noche y mi hija duerme. Se me había olvidado volver a buscar mi respuesta.

Agradecida, me anoto la receta.
Podrían ilustrármela?

eugenia nobati dijo...

Me encantan tus trabajos. Un placer pasar por aqui.