lunes, diciembre 18, 2006

Sigueme




El libro se llamará Sígueme, ahí van un par más.

33 comentarios:

Vicente Cruz dijo...

Geniales!!! la primera es la leche. Sobre todo, los dos peces de frente, jeje.

Entonces "Sígueme", ¿sabes cuándo saldrá?

roger olmos dijo...

Pues el 28 entrego, de ahí a que impriman y repartan... 2 meses quizás, o tres...

deta dijo...

m'encanta poder veure trocets del conte avans de tenir-lo.
Ja avisaras quan surti!

Raquel Marín dijo...

CHULISIMAAAA ROGER!! el bañador del elefante, el nudo de su trompa...y ese conductor novel del coche-submarino, buenísimoooo!!

roger olmos dijo...

Te gustaron Raquis, menos mal, porque tú eres mi crítica namber uan.

María W. dijo...

Guauuuuuuu! Quiero ese elefante. Me alucina el que está de espaldas, el culo, el mar, el encuadre, todo. Muy buenas.

Nuria dijo...

Increíbles!!!!!!

Me encanta como esta quedando el cuento. Felicidades!!!

Un saludo y Feliz Navidad!!!

michell ilustraciones dijo...

Que bueno que estan estos dos!!
Ese elefante esta hecho una ternura nadando en las aguas!!!

migueltanco dijo...

Este Elefante es genial!! como no se le puede querer inmediatamente?
Yo desconfio normalmente del uso de ordenador pero aqui el uso está realmente bien hecho, usado como una pincel más, estupendo!

Raquel Marín dijo...

ClaRoooo! están muy bien! pero que es lo que lleva el elefante encima de los ojos?

aitana dijo...

roger, m'encanten... sobretot la primera il.lustració... potser és la llunyania de ma casa, o les dates, o les dues coses juntes, però m'ha entrat ganes de plorar quan m'he adonat que l'elefant està nadant amb "la burbuja"... hòstia!... jo vaig aprendre a nadar amb ella, no m'enrecordava... i la meua cosina tenia una en forma de tortuga... gràcies per despertar un record adormit, vaig aapuntar-lo a la llibreta de records abans que se'm torne a oblidar...

roger olmos dijo...

Gracias María i Núria.
Michel, y tan tierno, como que lleva horas en el agua, debe de estar blandito!
Miguel, no hay ordenador, es todo hecho en óleo.

Raquis, son dos gorros de piscina lo que lleva.

Aitana, y que lo digas, al principio no los llevaba, pero dije, tate! le vi a poné una burbuja de esas que yo llevaba de pequeño en la playa que se me clababa lo jodía hebilla en los michelincillos de mi barriga infante. No se te clavaba a ti tambien?

migueltanco dijo...

aaaah me diparo! dime la verdad ...cuantas pestañas han salido ardiendo haciendo estas ilustraciones...?

roger olmos dijo...

pues te diré que en mi taller huele como a seso requemao... y las pestañas que van cayendo, las reciclo y me hago pinceles de precisión. Y si, ya se que era Danko la del shuarshi, era una coña, je je y je.

aitana dijo...

jeje... sí me acuerdo... a mí lo que me pasaba es que era flaca como una sardina, entonces aunque me la apretaran al máximo me venía grande... si te movías mucho la hebilla se daba la vuelta y se desprendía... yo seguía nadando y la burbuja se iba flotando... entonces yo la veía de repente adelantándome, y al darme cuenta de que no la traía puesta era cuando me hundía...

aitana dijo...

jeje... sí me acuerdo... a mí lo que me pasaba es que era flaca como una sardina, entonces aunque me la apretaran al máximo me venía grande... si te movías mucho la hebilla se daba la vuelta y se desprendía... yo seguía nadando y la burbuja se iba flotando... entonces yo la veía de repente adelantándome, y al darme cuenta de que no la traía puesta era cuando me hundía...

aitana dijo...

quin desatre sóc!... ja és la tercera vegada que em passa...

migueltanco dijo...

jaja, yo tambien soy de la generacion de la burbuja rosa...que invento mas malo dios...no se como no nos ahogabamos mas ..a mi se me subia siempre hasta los alerones y me quedaba como inmovilizado con las manitas asi para arriba...

JACOBO MUÑIZ dijo...

¡Qué maravilla! Estarás contento...

roger olmos dijo...

Y la correa rascaba de cojones! que con el agua salada se quedaba toda almidonada tiesa y áspera como un felpudo!

yolanda dijo...

¿oleo? ¡que pasada!

Fadinha dijo...

este elefante é maravilhoso! Roger, festas felizes e muito sucesso em 2007! O teu trabalho é fantástico!

roger olmos dijo...

Moitas gracias Fadinha, Felices fiestas a ti tambien!

Leicia Gotlibowski dijo...

Qué lindos que están estos Roger! Y me divertí con esta historia de la burbuja. Creo que ese invento no prosperó en estas tierras. Aquí se usaban los flotadores, esas cosas inflables que van una en cada bracito.

roger olmos dijo...

Ah! los famosos manguitos! tambien tuve de esos, una vez mis padres al ver que la llaga producida por la hebilla de mi burbuja no se curaba, me compraron un par de esos. Pero tambien tenían un fallo, el termosellado que unía la parte de arriba con la de abajo formaba una rebaba que también rasgaba la piel de mis costados, y claro era peligroso porque la sangre atraía a los tiburones.

aitana dijo...

... los manguitos... claro que sí... se clavaban que no veas... en la casa de mi abuela éramos tantos primos... y el doble de manguitos, claro... nunca te tocaban dos iguales, y algunos eran más grandes que otros así que íbamos todos desnivelados...

Alex Dukal dijo...

Roger, venías bien hasta acá, pero con estas dos páginas te fuíste al carajo (como diríamos acá, allá no sé) ... ¡¡¡están demasiado buenas!!!!! ¡Felicitaciones totales!

Ivana Lagartija dijo...

roger sos una masa encefalica de la ilustración... o sea, me encanta!
saludillos!

roger olmos dijo...

Gracias Alex, hacia el carajo voy entonces!

Ivana, con tu descripción me estoy imaginando sentado en mi mesa pintando con la cabeza de los marcianos de Mars Attacks, sabes? cerebro palpitante!

Aitana, si si, desparjados! exacto! y con la vávula de soplar para afuera que tambien rascaba! jajaja.

lusi dijo...

WooooOoOooW

Julÿ dijo...

HERMOSO Roger, tan tierno elefante, el de las letras esta muy bueno tambien, me gustatodo!

alicia dijo...

Me gustan todos.No puedo ser objetiva. Mi rata empieza a desbarrar tambien con la pintura.

virginia p. dijo...

Me mata tu elefanteeee