miércoles, diciembre 20, 2006

Un par mas...


13 comentarios:

Raquel Marín dijo...

QUE CARACOLAAAAA!!! Ro, te ha quedado genial! si señor, muy buena!

roger olmos dijo...

Gracias Raks!

Vicente Cruz dijo...

Ufff, vaya tela!! la caracola es bestial!!!! ya ves, con estos adelantos, va a ser el libro más vendido del 2007.
Por cierto, hay un error en el texto de la ilu de la caracola.

En fin, felicitaciones, un día te tienes que currar un "paso a paso".

roger olmos dijo...

Buena idea Vicente, lo pensaré.

Si, ya vi el error, gracias, pero ese texto es orientativo para la editorial a la hora de maquetar. No es el definitivo. Lo teclee muy rápido y no me di cuenta.

Leicia (alter ego) dijo...

Oia, si cada página que posteás es más bonita, uno ya no sabe que decirte.
¿Y Cuánto falta para el final?

roger olmos dijo...

1 más Leicia. Luego ya me meto en Portada, guardas y portadilla.

migueltanco dijo...

ola ola ola! cuanto eco tiene esta caracola! bellisima! Una personal question,empiezas ellibro de la primerapágina hacia laultima ?

Malin H dijo...

Hi! Please, p l e a s e, translate this to english. (the illustrations are beautiful)
/M

roger olmos dijo...

Hola Miguelin, si, antes lo hacía de las más complicadas a las más sencillas, ahora de princípio a fin.

Hello Malin, basicly every body is telling me that I paint in an horrible way and that I don't deserve even to call myself ilustrator, and I say to them thankyou very much and I wish you a happy new year!

aitana dijo...

quina bona idea, les lletres dins del ulls... fi i subtil, el teu treball...

aitana dijo...

ehh... per què a tots us surt la foto al costat i a mi no?

gattoenmascarado dijo...

QUIERO ESE LIBROOOOOOOO !!!!!!!!!!!
LAS IMAGENES SON ALUCINANTES
SUPONGO QUE LA HISTORIA TAMBIEN

MUCHA SUERTE !!!!!!!! Roger

BOCA dijo...

Roger olmos, tremendo trabajo soy de Colombia y conoci tu trabajo por un libro tuyo con ediciones b, creo, luego vi tu pagina y desde eso vos sos uno de mis artistas favoritos, quisiera felicitarte por ese trabajo que motiva e inspira.