miércoles, febrero 28, 2007

Cleta, un regal del mar.



Proxima publicación, Cleta, un regal del mar. Historia de Joan Vila y publica Baula. Una historia de sirenas, me encanta! menos las que tenía en mi escuela que me daban terror. Es la hora de Matemáticas, Dios mio, me sacará hoy el profe a la pizarra y me humillará?

9 comentarios:

Dharma dijo...

Me gustaría leer la historia. ¿Será que ese libro podrá cruzar el océano?

montt dijo...

El tema de las sirenas siempre me llamó la atención. deben ser bastante poco "acua-dinámicas". Manía del hombre de andar cortando pedacitos de ésto y pegándolos con trocitos de aquello. Lo peor, es que siempre terminan siendo fascinantes

Saludos

Leicia (alter ego) dijo...

Qué bonitas imágenes. Me gusta mucho la sensibilidad que ponés en tus grises.

¿Sabías que las primeras sirenas tenían cuerpos de pájaros y no de peces? yo me enteré este año haciendo un trabajo para un manual.

roger olmos dijo...

Si, Ulises en la Ilíada se las ve con ellas, Ordenan que lo aten al palo mayor y que cada vez que pida que lo desaten, lo ataran más fuerte. A los remeros les tapa los oídos para que no caigan presa de sus cantos hipnóticos destructores.

lore y rorro dijo...

Y se distinguen por tener una voz melodiosa, atractiva e irresistible que llevaba a la perdición a los marinos. Eso se debe a la asociación de las aves con el canto.

Me maravillan siempre tus dibujos.

Loreto Salinas Retamal

Liliana C. dijo...

También me gusta mucho... parecen imagenes sacadas de un sueño, pero un sueño peculiar, de aquellos q no sabes si acabarán bien o mal.

roger olmos dijo...

Hola Lore , Claro, es verdad, pero el que dijo eso, la primera vez que oyó una urraca, se apresuró a cambier el texto, pero se le extravió, ja ja.. Gracias por tu comentario.

Liliana, Pues no te diré como acaba, pero si te puedo decir que a la madre de la pequeña sirena la tritura una élice de un yate y la deja hecha paté de atún, te lo juro.

[pájaro en mano] dijo...

hermoso roger!...las manchas negras generan una sensación de misterio...de algo oculto que atrae muchisimo.

Flávia Leitão dijo...

Holla, Roger!
Vou tentar saber essa questão do livero "Tio Lobo"!!!
:)