lunes, febrero 05, 2007

Es la hora del te!




bueno, listo,

28 comentarios:

Flávia Leitão dijo...

Holla!!!
Estoy pasmada!!!
Para quem só viu um personagem... agora ver o quadro completo!!!
Maravilhoso!!!!
Curvo-me perante tanto talento!!!
Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!

Flávia Leitão dijo...

E mais Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!
Bravo!!!

roger olmos dijo...

Se abre el telón, un foco enfoca al artista, y este se agacha a modo de reverencia ante tanto aplauso. Pasito para atrás, se cierra el telón.

Raquel Marín dijo...

Qué Maravilla.

Vicente Cruz dijo...

Impresionante.

miguel d llobet dijo...

Es la ostia! qué sorpresa! no me esperaba para nada este final... buf felicidades.

aitana dijo...

... con el telón cerrado, el público sigue aplaudiendo... no hay quién los pare... gritan sin cesar: "otra!... otra!...otra!... otra!... otra!"...

aitana dijo...

... por cierto, qué xula la entrevista... yo odio que me hagan entrevistas, y menos para la tele, pero con reporteros de ese tamaño que me hagan las que quieran... mucho más de verdad y más interesantes...

roger olmos dijo...

Hola aitana,

Si , estuvo bien, aunque quitaron una cosa que bueno, es normal que la quiten, denuncié un poco la situación del los locales para talleres que hay por pueblonuevo, que muchos están siendo derribados para hacer pisos y hoteles y especular (o "porcular") y eso no lo pusieron...

Fadinha dijo...

Grandioso! :))

missangria dijo...

que ilustraciones tan preciosas!

Sam dijo...

Hola Roger, estoy impresionado x tu trabajo. ¿Se puede ver la entrevista que te hicieron en algún sitio? Saludos

roger olmos dijo...

Hola Sam, si, en esta dirección la puedes ver. Aviso, mi novia me cortó el pelo el día anterior, no te asustes...

http://cms.goethe.de/ins/es/bar/es370785.htm

deta dijo...

hola, que tal la clausura, vau fer el cadaver exquisit? es pot veure en algun lloc?

roger olmos dijo...

Hola Deta, no vam fer això del cadàver, ens van cambiar el joc 5 minuts abans de començar... anavem una mica perduts però, va estar be... A mi hem va sortir un puto xurro de dibuix merdós. los nervios del directo.

[pájaro en mano] dijo...

me quedé con la boca abierta!...realmente es genial...muy muy buena! felicitaciones!

aitana dijo...

hola roger... solen passar aquestes coses... la censura de rigor... a mi em van intentar fer una entrevista en directe a la ràdio l'estiu passat, i jo vaig començar clavant-me amb el papa i la visiteta de marras a valència que ens està costant ronyó i mig i em van tallar de mala manera... "moltes gràcies aitana, fins una altra"... i jo com una estúpida al telèfon sense saber què fer... clar, a la fi vaig penjar... de totes maneres va estar divertit...

Liliana C. dijo...

Uau, q guapo! Me encanta! Y el pelo.... como se hace el pelo así?

Sam dijo...

Hola Roger, gracias por la dirección. Evidentes los cortes y el corte...Una pregunta, te dedicas totalmente a la ilustración o lo combinas con algo más? Saludos

Nuria dijo...

Jejejeje!!! Pues la verdad es que eres el único que me ha dicho que te sale nada! No se porqué será!!!
A ver si en un futuro puedes verla, y si no iré poniendo ilustraciones en el blog... pero que rabia, en serio!!!

Se ha quedado increíble la ilustración!! Enhorabuena!!! :D

Un saludoo!!

roger olmos dijo...

Liliana, simplemente el pelo hago una base oscura, y de menos oscuro a más claro en tonos marrones rojizos a ocres voy superponiendo a capas los pelos. Luego haces un pacto con el demonio para que le dé el toque de gracia y listo.

sam, hasta hace poco: instalaba aire acondicionad, era soldador, trabajaba en trabajos verticales y hacía de monitor para yuppies estresados. Ahora solo ilustro y de vez en cuando me llevo a algunos empresarios a pegar tiros con bolitas de pintura.

Y Nuria, te juro que tu página no me deja entrar.
Saludos

montt dijo...

Hola

Me gusta esta procesión voluptuosa sobre bicicletas con onda Terry Gillian

Fantástico

Ivana Lagartija dijo...

increible roger! me encanta!

migueltanco dijo...

hola rog, ha quedado de escandalo! y la entrevista es genial ...que arte!

María W. dijo...

Buenísimo!
Saludos

michell ilustraciones dijo...

Me encantan , que buenos laburos!!!

Alex Dukal dijo...

Maestro! Ud. no dá respiro! Genial como de costumbre. Salutti.

cotepinta dijo...

dios mio..esto no lo habia visto...es increible!!!! Roger eres un genio...ah! pero si ya te lo habia dicho ;-)
un abrazo la cote