viernes, febrero 09, 2007

Semana del Libro infantil



Concluyó la semana del libro infantil de Barcelona, en esta foto cedida por Raquel Marín, vemos unos de los ilustradores invitados a realizar un juego de dibujo para el público ( juego en el que a mi me salió un puto churro "ajqueroso" de dibujo por cierto...) fue una semana intensa repleta de colegios con niños que chillan, profesoras histéricas con gafas de pasta, curiosos del oficio,editores trajeados y algún que otro mangui. Despues de ese acto nos invitaron a comer en un sitio muy fashion (que estaba muy bueno) donde vimos en una mesa al Picó, el que sale aquí por la tele para decir el tiempo.Feliz navidá.

9 comentarios:

yolanda dijo...

¡que lujo estar por ahí! Y que bueno que nos lo enseñes. Felicidades a la reportera gráfica, se ve que estaba en el gallinero (osea, en una parte bien alta)que si no es por las traducciones... yo ni me entero.
Saludos.

Roberta Gorni dijo...

...y esto tambien jo pequeña pequeña...
besos!
R.

roger olmos dijo...

Hey Roberta! no puedo ver tu blog.. Le has hechado una especie de conjuro o algo así?

monologo dijo...

Estimadísimo

Ante todo comentarte que me sumo empatícamente a tus sensaciones en la semana del libro, en alguna época de mi vida las frecuentaba con ansias compulsivas de querer introducir todos esos maravillosos textos y sus suculentos dibujitos en mi cabeza. Las profesoras histéricas histéricas eran los personajes que más disfrutaba, es que tienen un nose que con los monos , bueno tu entenderas...

Ganaste dos bananas

molita dijo...

Espectacular lo tuyo!

Felicidades exponenciales, tus ilustraciones son PRECIOSAS. Por cierto, ehem, acrílicos, no? Estoy empezando a dibujar y no tengo ni idea de técnicas... :P

Saludos

roger olmos dijo...

Hola Molita,

para no entender nada de técnicas, te defiendes muuuuy bien con la acuarela!

Eran óleos y gouache, Con los acrílicos no puedo...

Y gracias por las bananas Mono, las cojo y me las como en la esquina de mi jaula de espaldas añ público.

El gaucho dijo...

Espero en un futuro no muy lejano pisar esa ciudad, debe ser increible.
Algunas de las cosas que he visto en tu blog son de otro planeta (el diariero me dejó atonito...
una pregunta: usas aerografo (no la herramienta digital, sino la tradicional se entiende) viendo esas fotos me da la sensación que quizas, y que seguramente habras pasado largas noches terminando cada trabajo. Un saludo!!!

Ramireo dijo...

que se puede decir... excelentes obras....realmente excelentes

segui asi
suerte

R

roger olmos dijo...

Gracias Ramireo,

Gaucho, no trabajo en aerógrafo, lo hice hace tiempo, pero es un coñazo....

Todo lo hago en óleo, y si hay algun degradado extremadamente suave es potochop.