miércoles, mayo 02, 2007

24 comentarios:

Sam dijo...

Me han gustado mucho. Participaste en la animación también?

roger olmos dijo...

no que va, solo realizé los personajes y el acantilado. Separando por capas lo que se podía animar: brazos, piernas,cabezas, bocas, etc...

yolanda dijo...

muy buena pinta (pena que no pillo la sexta)

lore y rorro dijo...

Me encanta el aura que hay tras cada personaje, es muy entretenido verlos con tu sello personal.
Me encanto el principito según Roger Olmos.
¿Alguna vez has pensado en hacer cortos de animación?

Ivana Lagartija dijo...

que interesante roger! muy buena presentacion

montt dijo...

Generalmente los animadores matan los personajes... en este caso aportaron mucha magia. Quedó precioso.

Salud

roger olmos dijo...

Pues si que me ha pasado por la cabeza hacer cortos. Una vez me propusieron hacer un corto, era mucho curro en un proyecto de un tío pero me lo dijo poniendo voz de penita ya que luego había que hacerlo gratis y con sus personajes, y claro.... pocas ganas tenía yo la verdad...

Pero si que me ustaría hacer algo... algún día.

aitana dijo...

... vaya con el principito, mutado y comiendo ratas, como Dayana la de "V"... y qué decir del monstruo ese como del lago Ness... con burbuja!... chulífero...

Erredé dijo...

Si el programa es tan bueno como la cabecera yo no me lo pierdo. He quedado alucinado

Mako, the master dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mako, the master dijo...

Me encantan tus ilustraciones, realmente geniales.
Soy estudiante de diseño gráfico pero por motivos personales, no puedo pasar a grado superior para estudiar a fondo ilustración...Me encantaria hacer cosas como las que tu haces.
Bueno, nada mas.
Te agrego a mi lista de amigos ilustradores, espero que no te importe.
Pasate por mi blog, aunque no es nada comparado con lo que tu haces... Que envidia sana la mia.. TT

Mónica Armiño dijo...

Hola, Roger. Me encanta tu trabajo, sobretodo como mezclas lo digital con las técnicas tradicionales. El video está genial, con esos personajes tuyos tan característicos...
Siguiré visitándote. Un saludo

roger olmos dijo...

Aitana: tú lo has dicho! como Diana de los Replicantes!

Mako, graciax por tus comentariosun placer tenerte por aquí y que agregues a tu lista.

Erredé, el programa está bien, pero lástima que lo dan tan tarde...

Mónica, lo mismo te digo, un placer el tenerte por aquí.

migueltanco dijo...

wow que chulo, el principito es un punto,,,

PEPE dijo...

Hey!que bueno descubrir que tienes blog. Te conocia por algunos libros de kalandraka(puede ser?o kokinos, una de estas...) y estaba deseando ver más cosas tuyas. Una verdadera pasada, de verdad.
O sea que le portada de los Facto era tuya, vale vale...
Seguire visitandote!

roger olmos dijo...

Hey Pepe, Muy bueno tu trabajo, me gusta mucho!
Siento lo de tu libreta, pero los que vivímos por aquí ya se sabe... vigilando hasta con el ojo del culo as de estar! ah, publiqué con Kalandraka,

Miguel, que tal en Bolonia?

Rafael Arjona dijo...

Hola, gran trabajo, lo ví el otro día sin saber de quien era y me llamo la atención.
Por cierto te he puesto una meme, que me paso Pomeroy, pasate por mi pagina y veras de que va. Saludos

Màriam dijo...

Muy bueno! Me ha dejado con la boca abierta... debe de ser cómo mágico ver de repente tus dibujos en movimiento. Está molt pero que molt bé.

Leicia (alter ego) dijo...

UAUUUUU!, sin palabras.

Studios WoW dijo...

Sinceramente impresionante. Llevo bastante tiempo con libros tuyos por mis manos. Pero hasta hace nada no me dio por buscarte por internet. Y sinceramente hacerlo, ha sido todo un hallazgo para mí. Incluso te he agregado en el blog como links imprescindibles jejee. Por cierto Roger, me dejarías poner el link del video en mi blog, para que la gente lo pueda ver?. gracias y enhorabuena por todo. Espero algún día intentar llegar a tu nivel. JOTAPE

roger olmos dijo...

Dale JP, todo tuyo!

edujordihector dijo...

Ok merci Roger. En unos días cuando respire un poco de la faena lo subiré en el blog. No se si ponerlo aqui, pero bueno. Te dejo el enlace al blog por si algún día quieres ver si esta puesto el video y en sus defecto aprovexas y ves mis cosillas, que aunque no son tan buenas como las tuyas, lo intento hacer tan bien como se. JOTAPE

http://lapizdepapel.blog.com

Poly Bernatene dijo...

Qué Bueno este material Roger!!! Hacía rato que no ando por los blogs y me encuentro con esta sorpresa, como amante de la animación esto es una maravilla, además de todo lo genial de tus cosas, felicitaciones!!! Te mando un abrazo.

roger olmos dijo...

Gracias Poly, otro abrazo.