jueves, mayo 10, 2007

En proceso



Lo que está por venir...

20 comentarios:

migueltanco dijo...

the dark side!

roger olmos dijo...

of the moon

deta dijo...

glups!

Màriam dijo...

menuda cara... no me gustaría estar en su lugar...

lore y rorro dijo...

Parece que no es nada bueno lo que está por venir.

roger olmos dijo...

Al contrario, será muy bueno, mi próximo libro, junto a una escritora fantástica, pero es secreto.... Hasta el 2008.

[pájaro en mano] dijo...

increible la expresión de este personaje!!

Gustavo Aimar dijo...

Si hasta parece de una próxima película a estrenar. Genial!! Saludo!

Zuri dijo...

Roger !!
Conheci seu blog atravéz do Al Stéfano e fiquei maravilhado com suas obras.
Fantásticos.
Parabéns

Leicia dijo...

uh, y nos vas a tener con la intriga hasta 2008???

roger olmos dijo...

Pos lamentándolo mucho me temo que si... por motivos de espionaje editorial... je je.

Ivana Lagartija dijo...

increible! me encanta!
saludos

virginia pinon dijo...

quiero ver lo que sigue!

María Jesús dijo...

Increíble tus trabajos!, la verdad que me encantaron!, y me sorprende tu tecnica de mezclar oleo con photochop!, despues de las horas y trabajo q lleva el óleo con toda su ambientación, terminarlo o definirlo en el photoshop!, hum...de todos modos el resultado es fantástico..
Mis felicitaciones hacia usted sin más! :)

María W. dijo...

Ta bueno el título ¿en proceso o procesado? ¡Que siga bueno el proyecto-futuro-libro 2008!

roger olmos dijo...

Gracias Mª Jesus, me encanta el óleo, y el photochop, que se note lo menos posible.

María, no puedo revelar el título... cuanto misterio no?

yolanda dijo...

Roger, en Leerleon había una expo de ilustradores Catalanes y Alemanes ha sido un gusto poder ver tus originales, el ver como aplicas collages en detalles, la forma de pintar.... igualmente un gusto ver los de otros tantos como Jutta Bauer, Igansi Blanch.... Y una pena la goterita o goterón que teníais a escasos metros(pusieron un cubo para recoger el agua).

roger olmos dijo...

Una GOTEEERAAAAA???!!! no jodas! supongo que no afectarían las ilus verdad? bueno, ahora que lo pienso están aseguradas, o sea que me caería un pastón... je je..

roger olmos dijo...

Esa expo era la misma que una que se hizo aquí en el CCCB, con los mismos autores, estubo muy bien, y tuve la oportunidad de conocer a Jutta (muy alemana ella...) a André letriá, y a un inglés que no me acuerdo de como se llama pero que pinta muy bien. Fué divertido.

Bernardini dijo...

Muy versatil y muy personal tu trabajo, la verdad es que me gustó mucho y volveré repetidas veces.