jueves, julio 12, 2007

otro poquito mas...



Seguimos con la movie.

43 comentarios:

Sistermoon dijo...

Una pregunta....si se puede desvelar...:el fondo es photoshop?? no se q pensar pq como le das a todos los palos lo mismo lo haces a mano....y como lo hagas a mano es para darte un premio a la paciencia y llamarte "chino"!!;P
Gracias

roger olmos dijo...

Pos me has descubierto, tengo un chino a mi lado que melos hace! es photochop-suey!

tatio viana dijo...

Genial, como siempre, Roger-san. El ambiente ese tan inquietante te queda de maravilla.

cristina quiles dijo...

Hola artista! Los pelillos del señor y la nebulosa de su chaqueta también son con Photoshop? Qué apañaíco eres y qué bien quedan tus ilustraciones. Lo que yo te diga, obras de arte.

roger olmos dijo...

Lo único que tiene de Potochop el señor son cuatro pelillos blancos que se le apoyan en el hombro, la textura de guarro de la chaqueta y cuatro sombritas más marcadas por ahí...

el resto son óleos.

Salut!

Me! dijo...

roger
ponte colorado, una y 1000 veces te voy a decir que tu trabajo y el de tu chinito amigo es fabulosoo!!
un beso grande!!

3ster dijo...

Esas sombras.... cómo me gustan.
El pelo y la textura de la ropa molan un montón!!
Y qué bien que integras el óleo con Potochope
Olé y olé Roger, pa quitarse el sombrero, vamos XD

alix dijo...

qué personaje tan impresionante!
y la atmósfera... genial!

Haruko dijo...

Me encanta tu trabajo, enhorabuena!
Saludos

Óscar del Amo dijo...

Es un placer seguir viendo las ilutraciones. Muy bueno.

migueltanco dijo...

Ciao Roger, genial como siempre!

Por Rodrigo Díaz & Company, (Solcito y Beño). dijo...

Que buenas las ilustraciones, lindos fondos arabescos!!!!
creo haber leido tu nombre en algún librillo por ahi!
felicitaciones desde chile!!!! todo perfecto!

Por Rodrigo Díaz & Company, (Solcito y Beño). dijo...

Que buenas las ilustraciones, lindos fondos arabescos!!!!
creo haber leido tu nombre en algún librillo por ahi!
felicitaciones desde chile!!!! todo perfecto!

Eledu dijo...

que grandes ilustraciones, que gran estilo, que gran envidia... (sana, eso siempre)

roger olmos dijo...

Gracias a todos por vuestros coments, me siento muy alargado.

Daniel Montero Galán dijo...

Un saludo de un admirador, me encanta tu obra desde hace tiempo.
El otro me compre el libro: "¡Sigueme!(Una historia de amor que no tiene nada de raro)" y no paro de remirarlo

Peppo! dijo...

Cuando Oscar (Delafé) me enseñó el proyecto de portada de su nuevo CD me dije... Joen, el tipo que ha hecho esto mola... Y mra tu por donde, me equivoqué, mola un montón... Uns treballs collonuts! ;)

roger olmos dijo...

Dani, que lo disfrutes!

Peppo, Merci, cuando salga el disco la postearé por aquí.

Luciana dijo...

perfecta!!...adoro las expresiones de tus personajes!

cata dijo...

Que belleza de trabajo! WOW!!!!
Sea photoshop o sea lo que sea es divina esta imagen!
Cata

demuxoscolores dijo...

Hola! he llegado hasta aquí por casualidad.
Unas ilustraciones increíbles! Enhorabuena.Seguiré visitándote...
Un saludo

lore y rorro dijo...

Genial!!

Douglas Soares dijo...

Si muito lindas suas ilustrações...essa então nem digo... um forte abraço.

ruiz87 dijo...

q calidad!maemia...cada da me deprimo mas..:)

Géh dijo...

Belo!
Parabéns!

virginia pinon dijo...

Roger, debes parar de hacer semejantes ilustaciones, me hacen sentir cada vez mas pequeña!

roger olmos dijo...

Gracias a todos vuestros coments, bienvenidos los que no os había visto, por ahora he pausado este proyecto para empezar y acabar un trabajo para una cadena de televisión, un mural de 30 metros por 4.30! digital por eso para imprimirlo en ploter. Tengo el ordenador que he tenido que meterle una manivela para que tire.

Y oye...No os estareis pasando un poco con los piropos? suenan un poco desmesurados.

Un saludo!

3ster dijo...

Guau!!!
Un mural de 30 metros!!

Eso si que es para descargar adrenalina Roger!

Saludos :)

roger olmos dijo...

Si si... pero de la que estresa!

daniel victor dijo...

enorme, estoy totalmente impactado por tu trabajo, que bue gusto y solución, ja y yo me digo ilustrador, desde ahora eres referencia...

saludos
www.danielvictordominguez.blogspot.com

Raquel Marín dijo...

vengaaa Roger, ponnos otro poquito más....
o que? ; )

roger olmos dijo...

Hola Rak's,

Estoy liao con el mural, y hasta que no se estrene no puedo publicar nada aquí. El libro lo tengo parao, cuando acabe esto lo reengancho.

Mako, the master dijo...

Hay Roger.... necesito de tu ayuda y opinion como profesional del dibujo.
Ahora comienzo a experimentar con un estilo diferente de dibujo, mas sencillo. Pero no me siento con "valor" para poner mi firma en esos dibujos, porque no me creo lo suficientemente "buena" o "profesional". A mas que en la estructura del dibujo no le veo cabida a una firma. Crees que deberia firmar mis pobres dibujos?

paola dijo...

me encanta tu trabajo! de blog en blog llegué aquí. saludos desde chile

roger olmos dijo...

Hola Mako,

Pueeees por lo que me cuentas no te veo muy contenta con tus nuevos tabajos... sigue investigando porque sinó vas a tener siempre esa vocecilla en la oreja impertinente que nos dice: - Arrugalo y a la papelera desgraciado! empieza otro, por dios me averguenzas!!- a mi me pasa...

Te has de sentir cómoda y satisfecha con tus trabajos, pide más opiniones sobre ellos, enseñalos a la peña y que te digan a ver que opinan, y sí , firmalos, guardalos, y en unos años cuando hallas evolicionado un poco más, hechales un ojo a ver... Eso si, la firma pequeñita y en un rincón, que hay veces que veo gente que da más protagonismo a su firma que al trabajo realizado, No se si es una sobredosis o falta de ego o que... Y si como dices la firma no da cabida en ellos, pues no firmes, hazlo detrás.

Suerte.

mac dijo...

hola roger, que me queda por decir... simpleente eres genial (tus ilustraciones, eeeh) me encantan. Yo tambien participo en el proyecto de Eugenio, espero pases por mi blog... Encantado (ah! te he agregado)

Joaquín Rosado Martel dijo...

muy chula la ilustracion


saludos!

Joaquín Rosado Martel dijo...

Gracias por la visita Roger!! :)


La cancion es de Lisa Germano , del disco geek the girl y se llama a psicopath




saludos!!!!

DOGJAUSREILY dijo...

gracias a la visita que hiciste en mi blog he podido quedarme un rato por aqui en el tuyo y debo decir que tu trrabajo es excelente. si señor, enhorabuena.
y por cierto a ver si me dices cual es el secreto para dejar de soldar.
un saludo y gracias por la visita.

3ster dijo...

Cómo va ese gran mural?
Eyy qué genial saber que también participas en el libro de Eugenio! Q lujazo! Sería genial que lo editasen desde luego....

Un saludo Roger!

roger olmos dijo...

Pues ya está acabado y entregado, cuando se estrene el programa lo colgaré aquí y en la web. Será el fondo del nuevo programa del Buenafuente.

Mako, the master dijo...

Gracias roger! Me ha servido de gran ayuda tu opinion!

La verdad es que no acabo de estar satusfecha con algunos de mis dibujos ( la mayopria de los que cuelgo si, pero a la hora de la verdad hago montones y van a parar a la basura, porque no me llega al papel las cosas presciosas que pasan por mi cabeza)

Debe de ser falta de autoestima, lo de no poner firma, pero tambien pienso que es una cosa que... nuse.. parece que moleste a la hora de "admirar" el dibujo..


En fin! Intentaré hacer algun dibujo con mini-firma haber que tal.. Un simple CAROL y va que chuta.


MUCHIISSSIMAS GRACIAS DE VERDAD! Es para mi un honor tener la opinion de un gran dibujante como tu. ^^ gracias de verdad!

roger olmos dijo...

Bueno bueno... tampoco te pases....

Muchas de nadas!