jueves, noviembre 15, 2007

En la recta final



Retomamos el libro, me quedan pocas ya.... Como siempre son óleos, alunos toquecillos de lápices y un mínimo photoshopero.

22 comentarios:

Cåttberry dijo...

es precioso este dibujo...
me voy a grabar el programa de la urbe tv porque este fin de semana me voy a Valencia a ver la exposición de Giger, cuando vea te comento :)
El otro dia me compré "el quadre més bonic del món" i me gustó mucho, sobretodo ver cómo ha evolucionado tu dibujo desde entonces a ahora, es genial.
un beso!

roger olmos dijo...

Giger? en Valencia?

Guau! hasta cuando? hay que verlo!

Ese libro fué el segundo que hice... buf! ha llovío si.

Cåttberry dijo...

hasta el 5 de diciembre!! tienes que ir a verlo! vino a la inauguración a firmar posters y tal pero yo me enteré tarde ú.ù es en la UPV (universidad politécnica de valencia) jeje
muaks

roger olmos dijo...

Se intentará...

virginia pinon dijo...

Roger, veo tus increible trabajos y me pregunto si aqui seria posible hacer semejante laburo, con el poco tiempo y dinero que te dan!! un placer poder hacer cosas asi.. este laburo es excepcional...

roger olmos dijo...

Virginia, planteate entonces en salir virtualmente de tu país, contacta con editoriales de fuera... hoy en día no suponen ningún problema las distancias.

Un beso y graciax!

rosmayd dijo...

Que decir a un artista como vos si sos un Genio!!!
abazo Ro

mac dijo...

Roger, que gran libro te esta quedando, cuando saldrá? lo digo por ir reservándolo... Me gusta el color, pero sobretodo la composición. Muy divertidas las ilustraciones navideñas, y es curioso ver como los ilutradores nos convertimos en modelos de foto para después coger la postura. Hay que decir que las parejas se lo pasan incluso mejor que nosotros... Un saludo!

Sam dijo...

Buenísima Roger!! La composición, la paleta...todo!! Tengo ganas de ver qué demonios hay detrás de todo este fantástico trabajo...
Saludos!!

roger olmos dijo...

Roysmaid, pues podrias deciiiirr......Ejem: Que manera de atisbar la sinagogía explícita en los cambios derivados de sus biorritmos ché! por ejemplo.
Mac, a Noe le encaannta posar, es más, es mi musa! y mimosa tambien...
Sam, muy sencillo, detrás hay una cartulina en blanco .

Gracias a todox y todax.

michell ilustraciones dijo...

me gusta mucho como te està quedando el libro!! ojalà se pueda conseguir acà en Argentina...

ah! y felicitaciones por lo de Ilustrarte!!! (un poquito tarde, je!, ese libro si lo tengo)

saludo!!

Géh dijo...

Roger,

Suas ilustrações são mágicas!

Beijos coloridos na alma,
Géh

Julkillo dijo...

Buf,qué bueno todo,desconocía tu existencia hasta ahora Roger y me ha encantado todo lo que he visto de tu trabajo,ya tienes otro fan.
Saludos

gabriel pacheco dijo...

Maestro Roger, como siempre un motivo por el cual seguir soñando, le conozco desde hace años, espero llegar a la gran amada barcelona esta navidad y poderle invitar el tinto!
Grandes y emotivos saludos.
Gabriel P.

robi pena dijo...

hola roger,

fantastico mundo el que creas con tus ilustraciones ...

saludos

roger olmos dijo...

Hola Michel, Pues yo creo que este no... pero todo es posible... El de Sherlock seguro que sí.

Gracias Ghé, Julkillo, (eres el increíble hulk pero en pequeñajo?) bienvenido seas.

Gabriel, ya estás tardando!

Merci Robi.

Cåttberry dijo...

he vuelto! muy chula la expo de giger jeje y por desgracia humana no ha sido posible grabar el programa!!! quiero verlooo!! cuelgalo en el youtube o algo!porfaplusrecubiertodenata

Viviana Bilotti dijo...

Paso seguido a espiarte.
Y esta vez en plan de agradecer tu visita.
Enton aprovecho y ahi va una pregunta tecnica de humilde colega tercermundista: ¿que tiempo le dedicas a un libro como este o a uno que este dentro del formato de los kalandraka para darte una idea?
chas gracias querido roger!!
vibi

roger olmos dijo...

Hey Cat,Pos ya miraré a ver si puedo o se hacerlo, not prucupis.

Viviana, pues el que me den, si me dan 4 meses (mmpfjj..!) pues me esmero mucho en detalles, si tengo un mes, que es lo normal, pues un mes. Depende de la técnica y el estilo que decidas hacer. Por lo general es poco tiempo, uno o dos meses como mucho. Ahora he de hacer uno para OQO que POR FIN tengo bastante más tiempo.

Cåttberry dijo...

:D merxi!

Viviana Bilotti dijo...

Que bueno R, me sirven estos datos para pensar el trabajo por alli. Se nota que apesar de los talentos que esta convocando OQO hay un tiempo y un respeto para el ilustrador. Estan haciendo una coleccion muy cuidada. Esperaremos el tuyo!
mil Gracias y salut!

Màriam dijo...

guauuu... menudo dragón más guapo. muy original la forma.