domingo, diciembre 02, 2007

5 cosas...



Buenoooo, mi mujer me ha "taggao" o como se llame con una cosa de estas, así que ahí van 5 novidas mías.

1- Odio dibujar en público, porque no me sale. Admiro a la gente que les dan un rotulador y filmándoles empiezan a dibujar
todo en una línea un dibujo cojonudo. me han hecho hacer el paripé en diversas ocasiones y con pulso trémulo realizo el dibujo ante la multitú que me catapultará directo al fracaso.

2- no puedo mantener una conversación minimamente seria, tarde o temprano SEGURO que suelto un montón de paridas,hasta en entrevistas con editores... ( a no ser de que se trate de una muerte, separación y cosas así en plan de llorar y eso).

3- No puedo empezar algo sin acabarlo, ni pausas ni un ratito aquí sentados ni nada, se empieza y se acaba.

4- Nunca limpio los pinceles, es la mayor perdida de tiempo del mundo. Los dejo colgando del muellecito del pote sumergidos en el aguarrás o agua y cuando empiezan a estar muy despeinaos compro nuevos. Viva el derroche.

Si se saben tratar bien te duran un montón.

5- Y por último (son 5 no más...) ADORO las pelis de terror, todas.

Y no se lo paso a nadie porque es un marrón. Que caiga sobre mi la maldición que sea que te cae si no lo haces, me da igual. Total, no voy a tener un piso en mi pu... vida....

20 comentarios:

Cåttberry dijo...

cómo mola el dibujillo, me encanta la textura y los colores... jeje
que buena la encuesta esa, yo también soy una fanática de las peliculillas de terrorcín jujuju ¿has visto Rec.? también me mola el gore rollo Braindead y tal y las pelis de zombies me chiflan, siempre que estrenan una (además se han puesto de moda ahora por lo que se ve), voy corriendo a verla jijiji. Aunque para mi, el mejor terror es del del cine de David Lynch, viva el terror surrealista!
Pues eso, poseído, que vaya tot molt bé

p.d. que conste que estoy avisando ya para la expo, repartiendo flyers y eso y t'espero eh! jeje muakas!

Ivana Lagartija dijo...

Hola! increible esto que hiciste! es asi o es un fragmento? es muuuy bueno
saludos!!

Sam dijo...

Estoy contigo con lo de los pinceles...nosotros gastamos un montón por no aprender de una vez a cuidarlos...

Sam dijo...

Ah! Saludos!!!

maria dijo...

Hola,

este es muy bueno!Me gustan los colores


Saludos y pinceles

sandra dijo...

jajajajjajajajaja que chistoso todo lo que escribiste....

que lindo es todo por tu bloggggggg no me cansare nunca de decirlo..weno escribirlo en todo caso!

pd: los pinceles se limpian? jejejejeje

roger olmos dijo...

Cat, ahí staremos, apuntao lo tengo en la agenda.

El mejor terror... creo que década de los 70, 80... y algunas de ahora.

Ivana, es parte de un cuadro que participó además en el rodaje de Caótica Ana de Medem (viva el farde) aunque no salió en plano... al menos me pusieron en los cerditos, digooo créditos.

Mary, que tal por NY?
Y a los demás, observo que no soy el único derrochador... aunque limpio el palo, eso si, es más fácil...

aitana dijo...

me encantísima el cuadro... cuando vea la peli (aquí llega todo como con un año de retraso) te buscaré entre los cerditos...

(yo los dejo, los pinceles, mucho tiempo en el agua, pero de vez en cuando los lavo con jabón... tengo un apego muy grande hacia los objetos, así que, cuando se despeinan demasiado, los translado al bote de despeinados, que también pintan bien, aunque no hagan detalles... tengo un pincel de fondear punk desde que tenía 12 años... fue mi primer pincel bueno, y nunca muere)

Me! dijo...

jajajaja,
que graciosa esa encuesta que te ha caido..
me ha gustado mucho ese cuadro,
y parece ser que es un mal general el abandono de pinceles sumergidos..eh!
un beso grande

cristina quiles dijo...

Yo ya sólo uso los pinceles de acuarela para bocetar... me da envidia sana... y lo de Caótica Ana me da envidia de la otra... que no, que enhorabuena, que yuardechampion!!

Flávia Leitão dijo...

Holla!
Estive na exposição da Ilustrarte no Barreiro! Muito bom ver o teu trabalho ao vivo!
As cores, as linhas tudo muto "vivo"! E as ilustrações são lindissimas! Principalemte o leão e a cabra!!!
Gostas de pintar cabras?? Já tens algumas!!
Salud!!!!

Cristina Puig dijo...

Muy buenas!
Me encanta la pintura! por cierto como van esos dragones?? vi el q hiciste es una pasada! Si te gusta el terror te molará la historia ilustrada que estamos haciendo una amiga y yo jeje ya te pasaré cosas. Solo te digo q no he parado de ver pelis de vampiros en no se cuanto tiempo, nos estamos "vampirizando":). Tb he hecho y estoy en ello) unos tatoos nuevos para el festival "Mallorca Fantástica", pasate a verlos por el blog si quieres

Saludos desde Mallorca!! Cris
www.cristinapuig.blogspot.com

mac dijo...

Ja ja ja, muy bueno este post. Estoy contigo con lo de las películas de terror. Lo que pasa es que últimamente (en mi humilde opinión) no hacen terror como antaño sino más bien sustos de gritillo con palomitas en la boca(hay grandes excepciones) pero rápidamente supero el mono del terror cuando escucho a más de un político (Rajoy es el jefe vampiro y todos los demás sus secuaces del averno). Y sí, yo tampoco tendré un piso en mi vida (quizás si lo comprase ahora pasaría auntentico terror del bueno durante el resto de mis dias, ummmm) Un saludo!

Géh dijo...

Roger,
Muito bom compartilhar conosco um pouco sobre você.
Sua arte, as cores que você usa... Fantástico!

Beijos coloridos na alma,
Géh

enigma dijo...

i think your style of illustrations is outstanding....
i link your blog, hope you don't mind. :P

migueltanco dijo...

Jeje, me ha gustado mucho la segunda. enhorabuena por el ultimo libro, tiene una pinta fantastica, espero que la edición esté a la altura

cata dijo...

Me gusto eso de no limpiar los pinceles..jejeje!
La imagen es genial, me ancantan los colores!
Pasar por aqui es siempre muy inspirador.
Cata

mei dijo...

Preciosos trabajos!!

DOGJAUSREILY dijo...

reholas roger
este ultimo rostro que has publicado me gusta mucho, inquietante en su hieratismo.enhorabuena.
y aunque con algo de retraso... gracias por la vista y tan solo desearte felices lo que sean estas fechas y que tengas una buena entrada.

yolanda dijo...

que cosas más curiosas. Yo con los pinceles soy algo más parecido a lo que dice Aitana. Y las pelis de terror, me dan tanto miedo que no puedo verlas. Imposible.
Un saludo Roger.