jueves, diciembre 13, 2007

Con un poco de azucar y esa pildora que os dan...

Reproducciones DIN A3, de una pequeña selección de trabajos de Roger Olmos a 12€ (+gastos de envío). Todo lo recaudado irá destinado a FAADA (Fundación para la adopción, apadrinamiento y defensa de los animales).


Para pedidos e info dirigirse a laminasolmos@gmail.com

Gracias!



1

2
3
4
5




6








7






8






9






10

26 comentarios:

Aïnhoa dijo...

Holaaa!!Lo siento, no te he dicho nada todavia... soy un desastre, la verdad! El ultimo me suena que nos lo mostraste en una conferencia que hicistes en Llotja!!me acuerdo porque me este me encantó!!
Saludos y disculpa!

Antonio Segura Donat dijo...

Eso esta de puta madre! me encanta tu trabajo! a seguir así !

Sam dijo...

Pues me parece una iniciativa estupenda. Ahora mismo os hago un pedido. Un abrazo

noë dijo...

Muchisismas gracias por todos los mails que vamos recibiendo!!!

Sam dijo...

Hola Roger, Lua te da las gracias por la dedicatoria y el regalito. Exactamente ha dicho: ga ga ga (le ha faltado el resto... Un placer conocerte (te imaginaba más alto...ja!) Un abrazo y mucha suerte!

roger olmos dijo...

Sam, soy más alto, pero por decoro, al conocerte, me agaché un poquito.

Dile a Lua que "ga ga ga, gagá" también,

una abraçada!

Erredé dijo...

Yo he colaborado y ya tengo mi ilustración.
Me ha encantado, es una maravilla y que bien impresa y embalada.
Ah, y con dedicatoria personalizada.
Ya puedo decir que estas son unas felices navidades.

Liliana C. dijo...

Ooooh... precioso! Me encanta. Como siempre. Felices fiestas Roger.

Emily dijo...

you had me at the freaky bunny on the banner! amazing work!... and the cat dreaming of fishies is perfect.

Diogo Nogueira dijo...

prabens seu trabalho é muito bom! sou seu fã!

Heidi Smith dijo...

Beautiful illustrations!!!

elena dijo...

me encantan tus ilustraciones... son mágicas!!! Un saludo

olga*zana dijo...

Hola Roger,
es la primera vez que entro en tu blog y mencantan todos tus dibujos!!!!

He flipado de verdad, yo qiero comprar una lámina para mi casita nueva!!!!
Seguiré visitando para aprender un pokito.
Saludos de colores
Olga*

olga*zana dijo...

Hola Roger, soy Olga, sí que me gustaría tener una lámina, la nº5, volando a tope con el gatito?
dime qué tengo que hacer.

Muchas gracias!!!
Olga***

Raluca C dijo...

I dop´t understand spanish that well,but this one seem to be an organization,or action for helping animals?I support this 100%!Wouldn´t be a good idea to post the info also in english,so many people who are visiting your site can understand and give them help as well?Sorry,I didn´t get it:there are your illos for sale and the money are supporting this foundation for animal care?

Sara Morante dijo...

Las láminas son chulísimas... qué tentación!!!!! Y el proyecto me parece muy "humano", ahora que algunos simios (orangutanes, chimpancés, etc...) se les ha reconocido algunos derechos universales como el derecho a la vida... qué obviedad. Y todos sospechamos que maltratar a un animal es patológico..
Sobre la info que dáis en la web, lo único con lo que no estoy de acuerdo es con el tema de la toxo/embarazo/contagio. No es tan difícil el contagio!!! sorprende la de cosas que van a parar a la boca, aunque los gatos sean muy limpios! pero siguiendo unos cuidados, es poco probable. Saludos.

Manu dijo...

Buenos días, la verdad es que coincido con el resto de comentarios, tu trabajo es escepcional. Tengo 23 años y soy estudiante de Bellas artes y últimamente me he interesado por el mundo de la ilustración. Un mundo en el que afloran mis sentimientos mas infantiles y en el que dejo volar mi imginación como hasta hace mucho que no lo conseguía. Pero me surgen muchas dudas con respecto a las salidas que pueda tener. Ya que ni en mi facultad existe una asignatura que tenga algo que ver. Si me pudieses dar algún consejo, valoración, alguna opinión te estaría muy agradecido.

Bird dijo...

Yo ya he hecho mi pedido!! Hay que apoyar al máximo!!

Bird dijo...

Voy a hacer un pedido ahora mismo!! Hay que apoyarles a tope.
Rosa

Yo Missmita dijo...

No sabía nada de esto. Tengo una perrita apadrinada llamada Lobita en ese centro...Antes que nada, felicitarte por esta iniciativa y felicitarte también por esas bellas ilustraciones que espero muchos puedan apoyar comprando. Obviamente pondré mi granito de arena y ahora mismo les enviaré un email con el pedido. Aprovecho para hacer un link a tu página que me ha encantado. Gracias y felicidades! Una abraçada!

Cristina Ferré dijo...

Uooooooooh!!!!Que maravilla de láminas!! Me acaban de llegar y me quedé "de pasta de moniato" son bellíssimas. Que contenta estoy, ya que no puedo tener animales en casa ayudaremos a que esten mejor y en casa de quien los quiera bién...
Un fuerte abrazo!

Noemi dijo...

precioso... me encanto...
me hace soñar...
tenia gato e imaginaba que viviamos mil aventuras...
me recordo eso...

un abrazo... saludos...
Noe

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,情趣用品,情趣,抓姦

Sofía dijo...

Me han encantado todas las ilustraciones que he visto por aquí. Tengo apadrinadoa un par de perritos en FAADA y al llegarme los calendarios he visto las láminas y chapas y he entrado aquí para ver todas las láminas. No sabía por cuál decidirme pero finalmente me quedaré con la niña volando entre nubes para poner en la habitación de la peque y así tendrá su primer regalo de Reyes solidario. También voy a pedir el juego de chapas.
Seguiré visitando la página para ver más cosas.

marietadelullviu dijo...

Hola, bona tarda. Tinc una gata apadrinada a FAADA, informar que m'encanta aquesta bona idea de col·laboració :) Em demanaré les xapes i les làmines... ostres, són totes precioses!!!! Aniré visitant la teva pàgina. Gràcies!!!!!

polmar dijo...

Roger, gràcies. Aquest any els meus clients rebran una il·lustració teva com a regal de Nadal. Faada es mereix la teva ajuda, però no per això perd ni una mica de mèrit la teva iniciativa. Tant de bo tots els artistes fessin el mateix, tot seria una mica més fàcil per tots aquells que pateixen, persones i/o animals.

MK Earth Friendly (http://www.facebook.com/pages/MK-Earth-Friendly/143417512370870?v=wall) vol col·laborar en aquesta iniciativa, i compararà 4 il·lustracions per fer regals solidaris. De nou, gràcies.