martes, enero 29, 2008

unas letrillas



Estas son unas letrillas que estoy haciendo para el juego, un abecedario entero de letras cachondas que parpadean botezan
y a lo mejor eructan (si me dejan...)

13 comentarios:

robi pena dijo...

Uuauu impresionantes!! Me encantan y los colores tan fuertes son lindisimos!!! La verdad, es que parece que se mueven y todo :-))!!! Excelente trabajo amigo!!

Sam dijo...

Están muy chulas...y no puedes enseñar el resto de personajes? Porque la mosca es muy cachonda...
Un abrazo

Natalia dijo...

Había visto tus ilustraciones por ahi y me quedaron grabadas, y ahora de casualidad encuentro tu blog y ... !!!!!!!!! bakanisimo!! me encantan encantan tus ilustraciones... Te invito a que pases por mi web www.nato.cl o mi blog in-nato.blogspot.com . Soy diseñadora, chilena. Te cuento también de algunos ilustradores chilenos por si los quieres conocer: http://albertomontt.blogspot.com/
http://www.sieterayas.cl/
Para no darte mas lata..
Muchos saludos!!

Sistermoon dijo...

Muy chulas, dentro de cada letra rechoncha está insinuada la letra escrita, me guta mucho la "S" con esa espiral con cambios de grosor...Y si, me las imagino en movimiento!!

EVA dijo...

Por favor, que te dejen hacer la que eructa!!! anda, anda, anda..
Por lo demás, es cierto, el colorido (la forma también)son preciosas, como siempre.
Saludos

roger olmos dijo...

Bueno , ya os he ido contestando por vuestros bologs, sois encantadores/as, porque no será la humanidad siempre así ? pues no, tenemos que estar siempre dándonos de collejas los unos con los otros.
Prometo que si un dia tengo cifras astronómicas de vil y sucio dinero, os monto una escultura en bronce de dimensiones bíblicas justo en medio de la plaza del ayuntamiento, y como estaré podrido de dinero, nadie me pondrá ninguna pega, porque por aquí ya sabeis como van las cosas... por aquí me refiero a este planeta claro.

Elena Ospina dijo...

muy bueno tu abecedario, ya me las puedo imaginar

Iggi Art dijo...

Pasaba por tu sitio y quede maravillado. Dibujas de una manera muy creativa, con detalles muy cuidados. Algunos son incluso explosivos, de una fuerza impactante y por qué no decirlo, arrolladora. Es justamente el carácter de tus ilustraciones lo que en su conjunto me llama y provoca mi atención, te felicito. Soy Ilustrador Chileno y me gustan los trabajos con carácter propio. Pues bien, una grata sorpresa. ¡Saludos!


(Si hay algo de tiempo, estás cordialmente invitado a conocer mi humilde trabajo en www.iggiart.blogspot.com)

3ster dijo...

Pintan de lo más divertido, Roger!!

:D

il ratino dijo...

Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?

visita
http://ilratino.blogspot.com/

roger olmos dijo...

Pues partiendo de que soy un personaje de historietas, por lo tanto, puedo vivir donde me de la gana, y que por ejemplo, donde me da la dana es en el planeta Calcetín de la galaxia de Panties, pues supongo que si, que sería un GRAN problema.
Pero pese a mi gran problema, si, lucharía en contra de los campos de golf, constructoras despiadadas y tiranos en general. Con las medias caídas claro...

AGRAM dijo...

bufff me ha encantado encontrarme este blog!!! saludos!

Gucci Outlet dijo...

Wow,how long is your article.And I have never heard about this word you gave.Thank you for sharing all the same.