jueves, febrero 21, 2008

1 horita en la radio...



Esta semana y la pasada me invitaron al programa Cabaret Elèctric presentado por Txell Bonet que se emite en ICat FM. Es una sección que se llama de entrevistador a entrevistado.
Consiste en que alguien que es entrevistado ha de volver (si puede) a la semana siguiente a entrevistar a otro invitado que el ha sugerido, el cual le pasa la pelota y será el segundo invitado que volverá a la semana a entrevistar a otro y así sucesivamente intentando no romper la cadena. Pues bien, Helena Miquel , la florecilla azul de los de los Facto Delafé y las Flores Azules, pidió que fuese al programa, yo fuí medio acojonao, pero fué muy muy bien, y a la semana volví y como yo soy del cachondeo,sugerí a Dani Perez, un showman como la "copaunpino" (despues cayeron unas birrillas y ji ji por aqui... ja ja por allá...)

Total, que si sus apetece lo podeis oir aqui (en catalán por eso...)

10 comentarios:

aitana dijo...

ei! m'han agradat molt les entrevistes. Sobretot allò dels clics (les clics-xiques tenien la samarreta un poc alçadeta, com si els pegara el vent des de darrere o estigueren prenyades) i allò dels indis i vaquers (jo els tallava la plataforma inferior per pujar-los als cavalls i sempre quedaven torts, mirant cap a un costat dalt del cavall)... molt graciós tot... i lo de blanc o negre també, sempre m'han agradat eixes coses (llonganissa o botifarra, té o café, punta o tacó per al bocata, lego o tente, fanta o trinaranjus,etc)... he passat una bona estona, ací, tan lluny.
Salut!
(per cert, crec que he sigut jo, i no el autor, la que ha eliminado esta entrada, vull dir la de dalt d'esta)

Juan Barabani dijo...

Hola!!!
tu blog es increible, me encanto!!!!

te dejo en mis links!!

bye!

roger olmos dijo...

Hey aitana, pos m'elegro que t'hagi agradat, va ser divertit la veritat. I si, de preguntes d'aquestes t'hi podries tirar un bon rato, pero no donaba...

Gracias Juan, tambien he visto cosas majas por el tuyo, el del chavalín y el pescao está mmuy bien.

Marina dijo...

M'encanten. M'encanten les teves il·lustracions. Són tan... màgiques. En especial la "gran carrera de bienalimentadas mujeres en bicicletas estrambóticas", que bo és!
Segueix així! Un petó.

Marcela Calderón dijo...

Hola, Roger! Tantísimo tiempo sin pasar por acá.. estuve con mucho trabajo y luego, merecidísimas vacaciones. Lástima no entender nada de catalán... Geniales estos últimos trabajos. Saludos argentinos!

Hitlercito dijo...

bon dia i bona hora

Kyri Kyprianou dijo...

wonderful work! you have a huge imagination..

autogas dijo...

olá, roger!

estou passando pra dizer que achei seus trabalhos excelentes, adorei!!

um abraço!

anna

david de la mano dijo...

de mi vida en el Priorat (cerca de Gratallops)sólo decirt:
VOLS DI??

Daniel Rodríguez dijo...

Que chulo!
Nosotros (Aitor y yo) estuvimos en el mismo programa con motivo de la publicación del Trauma 2... No se si ahora nos volverán a llamar para el 3 :P

Por cierto.. te veremos el sabado en la presentación?

Un abrazo!!