lunes, febrero 18, 2008

un detallito mas



Este ratoncilio es otro protagonista en la história

14 comentarios:

Sam dijo...

Pedaso de ratón!!! En qué momento le hemos cogido? Lo digo por esos ojillos....Està molt xulo
Una abraçada

roger olmos dijo...

Pos sestá deleitando con lo calentito de la manta al contacto con los bigotes,
salut!

Géh dijo...

Roger,
Onde posso encontrar livros infantis ilustrados por você?

Beijos coloridos na alma,
Géh

aitana dijo...

jajaja... me he acordado de cuando iba a la escuela y hacíamos lo de apretarnos los mofletes con las manos, de modo que nos parecíamos a tu ratón, y decíamos: "be llabo Dicaddito, y dengo dres añidos, y bi bábá be da padstelidos... mmmm... qué diicoo!". Era una estupidez, pero lo repetíamos una y otra vez, y nos moríamos de risa. Bueno, todo esto viene a que parece que el ratón esté haciendo lo mismo.

roger olmos dijo...

Si, me acuerdo! aunque yo no decía eso, yo decía algo así como... Dode edta mi dedfibridladooOOod? y si que tiene un aire a eso si...

Pues Géh en brasil creo que solo hay uno, O cuadro mais bonito do mundo, que publica Melhoramentos, fué el segundo libro que hice...
El resto creo que por encargo tiene que ser...

robi pena dijo...

Queee buenooo Roger!! Tu estilo es impresionante amigo!!! Un abrazo!

Laura dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte^^
Te he hecho caso y me comprado una tableta grafica, una grafire de A5,empezare a acer mis tanteos con ella a ver como va^^
Me gusta mucho el ratoncito!

Me ire pasando :P
Kisus! ^^

Julÿ dijo...

jajaja, que chitoso don ratoncillo, esta muy bueno!

Me! dijo...

Que bigooOotes!!!!!
esta con un poco de sobrepeso ese "ratoncillo", jeje

un besoOo

lapájara dijo...

este ratón se ha puesto las botas! no puede casi ni abrir los ojillos de la chicha que le aprieta!
gracioso, el bicho
saludos!

Turroneta dijo...

qué pasada de ratón!! el resto está también de pm pero es que el ratón es el crack del blog

EDDE WAGNER dijo...

Que fantástica esta ilustração! Expressiva, moderna...

Silvio Daniel Kiko dijo...

a la perinola que laburazos, muy buenos, me volaron la cabeza, te mando un abrazo.

cata dijo...

Que maravilla de raton!
Los colores y la texturas son fantasticos.
Pasar por aqui es siempre una delicia.
Cata