martes, marzo 04, 2008

acabando...

20 comentarios:

Kristina Sabaite (krize) dijo...

pero...que simpatico! yo tengo dos en casa y tienen una pinta muy parecida :)

maria dijo...

Muy auténtico, fantástico!

Saludos

Julÿ dijo...

q simpatico, queremos verlo terminado ya!

roger olmos dijo...

Gracias por vuesro apoyo logístico estimulativo.
Es un libro que pertenecerá a una colección de 15 títulos realizados por distintos autores e ilustradores, yo hago uno. Se venderán en un maletín y lo edita Bromera,

clara dijo...

QUE BUENO un ratoncito es fantastico en serio !!me encanta tu ilustraciones son buenisimas...

robi pena dijo...

Esos ratoncillos son la leche :-))) super simpaticos, alegres .... me encantan!!! Un fuerte abrazo amigo!!

Gemma Capdevila dijo...

Aquest ratolí és fantàstic!!! Genial!

Em veig obligada a seguir-lo de prop ^^

Salut!


ammeG

robi pena dijo...

Gracias Roger ;-))) Un abrazo amigo!!

mac dijo...

Genial ratoncito, simpatiquísimo. Ah! y divertida también la entrevista de Icat. Un saludo!

jeremy melton dijo...

Great Job as always sir! Beautiful work.

Matias Hyde dijo...

Qué maravilla de texturas y colores, qué riqueza...
¡Excelente trabajo, cómo no!

César Samaniego dijo...

Pues tiene pinta de ir a hacerle una putadilla a quien está durmiendo...

3ster dijo...

Es un ratoncito obeso?? Qué bueno, me parece un puntazo!

César Samaniego dijo...

Si mi señoriiito, tiene usté rasón...la expo es mia y de mi muhé. Hay cuadros míos, suyos y mixtos. A ver si te pegas el detalle y me compras uno...
Qué tal todo?? Como va Altarriba?
Una abraçada i un gaga de la Lua

clara dijo...

hola!
queria enviar un correo esta mañ pero mi ordenador se a vuelto loco y no me dejado asi que lo envio por aqui espero que almenos llege.Era por lo de altarriba creo que es una gran iniciativa i me parece estupenda la manera de recaudar fondos. Lastima que no todo el mundo piense asi.No quiero ser menos y me gustaria dar mi pequeña aportacion.Si me pudieras decir que tengo que hacer para recibir una y todo eso.La ilustración la verdad es que no me importa la que sea creo que todas son muy buenas i seria dificil escojer.Si no os importa escojer vosotros prefiero que me sorprendais

Saludos

Elena Ospina dijo...

ES UNA
P R E C I O S U R A!!!
bello

Laurys dijo...

que ratoncillo más majo, dan ganas de cogerle por los mofletes!

Eva Vazquez dijo...

Operacion bikini al raton ya :D
saludo

Bruno Fernandez ●๋• dijo...

Este personaje esta muy muy buenoooo ....
muy bueno el ratoncito.. ademas de las letras sobre la "nube"...
Saludos !!!! :-)

Eva Melgarejo dijo...

me encanto este trabajo!