martes, enero 20, 2009



Un adelanto de la cubierta para el próximo título que hacemos con Lumen, sigue la saga de Sherlock Holmes, pero esta vez con el personaje que insipiró a Arthur Conan Doyle, Alexandre Dupin, inventado por Edgar Allan Parsons, digo Poe. La genial adaptación también viene a mano de Rosa Moya. Este va para largo, antes hay otro proyecto entre manos...

12 comentarios:

César Samaniego dijo...

Ooootro para la colección!!
Si es que no paras!!!
Salut Roger!!

roger olmos dijo...

Hola noi, grata sorpresa al ver tu ilustración el la revista de música, era la del niño mosca, ahí seguimos dando guerra!

César Samaniego dijo...

Pues ahora en Febrero sale el 2º número y sigo con el Mosca...y que dure!!
Qué te pareció la revista?

Laura dijo...

Una ilustracion genial, como todas las tuyas :)
Frena un poquito, descansa hombre que no me quedara estanteria para poner todos los libros que publicas jajaja!
Yo estoy con mi projecto final, que me gustaria publicar después de tenerlo, como hiciste para publicar el tuyo? Estoy perdida en el tema y un consejito no me vendria mal :p

Si tienes tiempo te invito a k pases x mi blog^^

Saludooos!

roger olmos dijo...

Pues yo no publiqué mi proyecto final, lo arranqué tres veces para ponerme en serio con él, pero me salían cosas por el medio, y cuando lo retomaba no me gustaba lo que había hecho, así que lo repetí y me volvieron a salir cosas por el medio, y así tres veces, y lo dejé en un cajón. pero si lo acabas y te gusta preséntalo a concursos, que hay un porrón.

siscu romero dijo...

Hola Roger.
Llevo tiempo siguiendo tu trabajo y cada día quedo más entusiasmado con lo que haces. Eres mi principal referéncia en este mundillo, que lo sepas, y no me importaría decir esa mítica frase de niños (q ya no lo soy): "quiero ser como tú", jeje.

Ahora estoy preparando mi nueva exposición y haciendo algún que otro encarguillo suelto de portada y alguna que otra historia, pero intento sacar tiempo de dónde sea para poder publicar algún día un cuento, es mi mayor ilusión ahora mismo.
En cualquier caso te agradecería que me dieras alguna página donde hayan buenos concursos, porque por más que busco no encuentro nada interesante.

Te dejo un enlace con la anterior exposición que presenté, a ver que te parece, si tienes tiempo claro:
www.islandgroove.net/siscu_romero



Y con esto y un bizcocho sólo decirte..

ERES MUY GRANDE ROGER!!!
gracias por tu trabajo.

costanza dijo...

senti, io sono italiana e non conosco una parola di spagnolo, ma se ti scrivo che le tue illustrazioni sono meravigliose, mi capisci lo stesso?
costanza

roger olmos dijo...

Hola Sicu, pues páginas de concursos no tengo ni idea, había una que me enviaban cada "x" tiempo una relaciónde eventos, pero no me acuerdo de cual era. Pero si vas al APIC, allí tienen un montón de información sobre distintos concursos de todas partes, yono tengo mucha idea, me se los gordos gordos típicos y prou..

así que ve allí (o llama) y que te informen.

saludos!

Constanza, se te capicci perfectamente, si es que italiano es casi igual que el catalán hombre!

Laura dijo...

Muchas gracias por responder a mis dudas existenciales^^

Anónimo dijo...

me han regalado este cuento por reyes, ya tengo creo que cuatro cuentos tuyos, vamos, ilustrados por ti y no te puedes imaginar la envidia que me das. Hay gente que desea saber cantar, otros tocas un instrumento, etc... pues yo quisiera pintar como tú.

roger olmos dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste

Pero yo con esto del dibujo, solo me defiendo no te creas...

siscu romero dijo...

quién pudiera decir con esa tranquilida q "tan sólo te defiendes"... si yo me "defendiera" tan sólo la mitad q tú no estaríaen paro ahora mismo.