miércoles, febrero 18, 2009

Cual es la carne más sabrosa?

Otro pequeño adelanto,

26 comentarios:

david sánchez dijo...

increíble...
me encanta como ilustras.

Amelie dijo...

Roger.....MERAVIGLIA!

Laura dijo...

Qué admosfera!!!
Totalmente genial ^^

Andrea. dijo...

Hola. Antes que nada quiero que sepas que admiro tu trabajo, ya vi el mosquito en su dia, que me imagino que será para el mismo cuento, pues bien, genial el mosquito, genial el abuelillo de relax y genial el atardecer. Me encantan!! Los dibujos del astronauta son la leche. Un saludo de una admiradora ^^...

cristina quiles dijo...

Mmmm, qué pinta más carnívora. Espero que no salga nadie herido.

Elissambura dijo...

Huau... simplemente sigo admirando tu trabajo...
hay un mundo completo en cada imagen.
Saludos desde Argentina

Aby dijo...

Que ilustraciones!!! que envidia por Dios!
Quiero ya El principe de los enredos!
Enhorabuena, magnífico trabajo.
Un abrazo!

roger olmos dijo...

Bueno bueno, pues ya terminando el cuento, pasa que me está quedando un poco "gore".... tendré que cambiar algunas cosillas la verdad... o los niños tendrán pánico a los mosquitos!
moltes gracies a tots por vuestro apoyo, me cargais las pilas!
El príncipe sale ya este mes que viene, creo que primero en catalán con Baula, y en Abril en Castellano con Edelvives.

Au revoire como dijo Voltaire.

Root dijo...

Hola! Precioso, precioso!!
Una pregunta....de tamaño...¿Qué medidas tiene?
Y otra...Escaneas o fotografías las ilustraciones?

roger olmos dijo...

Pues estas en concreto no son muy grandes, miden unos 40x 20 cm. están hechas al óleo 100%, no hay retoque digital, evidentemente las he tenido que escanear para publicarlas aquí.

Nuria Diaz dijo...

guaaaachiiiiiii

carlos muñoz dijo...

eeis admiro mucho tu trabajo!! en la llotja no nos paran de hablar de ti estas hasta en la sopa..
me gustaria saber que soporte usas
es papel??? gracias por adelantado..

roger olmos dijo...

Buenas Carlos, pues papel, del Basik de 370 grm., con el óleo és ideal. no se arruga, superfície lisa, perfecta para pequeños detalles.

saludos!

pablo pablo dijo...

Hermoso trabajo!
Un saludo

Anónimo dijo...

hola roger, interesante trabajo.

¿ con q paleta grafica pintas tus ilustraciones?

estan muy buenas.

saludos desde argentina, hernan

roger olmos dijo...

Una wacom intuos 3 tamaño A4. Aunque este trabajo está hecho al óleo.

Alice in Graphics Land dijo...

Hola Roger! llevo siguiendo tu trabajo desde que tenía 17 años (ahora tengo casi 23) y nose-cuantos libros tuyos en mi biblioteca personal... los miro y remiro y aunque los he visto montones de veces siempre me producen alguna nueva sensación... increíble... y sin palabras para describir como admiro tu trabajo

lirios bou dijo...

sencillamente genial.

enhorabuena.

therootpuppets dijo...

muuuchas gracias por contestar! Así da gusto! De nuevo, enhorabuena!

Borja alegre dijo...

Hola! me llamo Borja y me gusta mucho tu trabajo. A menudo entro en tu blog para echar un vistazo. Yo intento hacer algo también. Si quisieras ver mi blog seria un placer. www.borjaalegre.blogspot.com
Un saludo!

therootpuppets dijo...

Hoola de nuevo Roger!
me preguntaba y te pregunto: usas un escaner dia a3? si es asi....recomiendas algun modelo? pásate por mi web y ves muñecos( si quieres). www.therootpuppets.com
Un abrazo! Gracias!

Luciana dijo...

es bellisima esta ilustracion! la expresion del personaje es increible.
saludos.

ines dijo...

Hola Roger! soy del Instituto Español de Lisboa "Giner de los Ríos" y el pasado viernes asistí a vuestra presentación, y debo decir que me encantó, hacéis una dupla genial y tus ilustraciones son una pasada! seguid así, bss

Bruno dijo...

Que buenos los colores de tu dibujo... algo que me llama muchisimo la atencion son los detalles de la frente y la boca de este hombre...
Saludos !!! :-)

Roger Haus dijo...

Molt bèstia!!!
Increible tot!!!
L'ocell és increible

kittenland dijo...

Hola Rger , que bueno encontrar tú blog y aún más ver la sencilles con la que hablas de tú hermosoooooooooooo trabajoo, me encanta!!! un abrazoo