domingo, abril 19, 2009

SANT JORDI!


BUEEENO.. una vez más como cada año estaremos firmando y garabateando libros para este soleado (espero..) día. Polémicas rosas a piñón y libros a mogollón.

Para a quien le interese o haga ilusión,
aquí os dejo un horario que me hará ir cebollón.

Firmas Corte Inglés, Portal del Angel
desde 12:00 hasta 13:00

Firmas Rambla Catalunya ,parada de Magatzem Central.
desde 13:00 hasta 14:00

Firmas escuela Ipsi (Sant Jordi) COMPTE BORRELL 243-249 16.00
desde 16:00 hasta 17:30

Firmas, otra vez Magatzem Central, Rambla Cataluña.
desde 18:00 hasta 19:00

Firmas en parada Bertrand, Rambla Cataluña.
desde 19:00 hasta 20:00

NOS SUS VEIEM!!

Fotos del día en cuestión.

23 comentarios:

Marina Guiu dijo...

mira que maca aquesta il·lustració de la rosa :)
ui si pogués venir a bcn ja et portaria jo una llibreta en blanc per que hi "firmessis" amb molts dels teus dibuixos ja.. seria el millor llibre de sant jordi, sens dubte.
No deixis mai de dibuixar

Màriam dijo...

Deu ni do, una agneda ben apretadeta... Que sigui lleu, després una bona frega amb gel al canell i com nou :)

Pattee dijo...

It's wonderful!
I love Barcelona Spain.... the city where you live.
Pat

lola dijo...

Senzillament genial aquesta il·lustració de la rosa! M'apunto els teus horaris, mai se sap...
Salutacions

yolanda dijo...

¡menudo maratón te vas a meter!!
casi sin tiempo ni para comer. Me cansé solo de leerlo.
Aquí ese día a parte del libro celebraremos la fiesta de Villalar, la fiesta de los comuneros, que desde hace unos años es del día de la Comunidad. Ligeros cambios en la denominación para una fiesta.

¡que disfrutes mucho y firmes más!

César Samaniego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

UUUUuu! Iras loco loco! Si puedo iré para que me firmes uno de los muchos cuentos tuyos k tengo jejeje! K hace ilusion!!! :p

Besooos!^^

roger olmos dijo...

Me voy a llevar el patinete para ir de un lado a otro, ya que mi cabina de teletransportación no pasó la última ITV...(se ve que tenía el cenicero lleno de palos de chupachups..) pues bueno, si os pasais perfecto y si no pues también, saludos a todos/as.

Anónimo dijo...

Hola Roger! Sóc juani de la llibreria Bcnbooks (magaztem central) li volia confirmar per als seus lectors concretament el stand es troba en rambla Catalunya amb Mallorca. Ho podran veure en www.bcnbooks.com

una saludació.

en veiem en bcnbooks

maria cuadrado dijo...

Menuda piñata tiene el enamorao!jeje
Muy chulo, vamos, en tu línea, que te vamos a decir que no te hayan dicho ya
Un saludo

telmo dijo...

Feliz San Jordi Roger, ves calentando la mano para firmar tanto. Que vaya todo bien. Te deseo muchos libros, rosas y sol.

Un abrazo

Magp dijo...

Jooo, a ver si algún día te pasas a firmar por huesca o zaragoza!!! Me encanta la ilustración! Saludos

Pupi dijo...

BUenísimos trabajos, muy buenos :) Saludos

Luis Burguete dijo...

A ver cuando pasas por tierras mañas! A seguir ilustrando!

Ángela dijo...

Me gusta mucho tu trabajo.

Tengo "la cosa que mas duele en el mundo" en mi casa. Me lo regalaron hace ya tres años. Por mi cumpleaños.


un placer.
Ángela.

roger olmos dijo...

Hola nois, fue un día genial, me vinisteis a ver unos cuantos y lo pasé muy bien, en la editorial os prepararon un papeo de lo más fisno y luego a seguir con la maratón.

Luís, ya me paso por tierras mañas, pero de prepirineo para arriba!

Saludos a todos!

Óscar del Amo dijo...

tienes todavía agujetas??? espero que sí por la cantidad de libros que, te deseo, firmases. un abrazo.

Me! dijo...

Rooogerrrrr,
me encantó este!!!!!
un beso desde Trenque...

encaracolada dijo...

BUEEEENO que alucine. solo había visto la web hace tiempo... ni idea de que existía también este blog. (no debí buscar bien). ahora ya estas fichado. no se como no exagerar: así que felicidades.

Anónimo dijo...

BUENISIMO TRABAJO tus ilustraciones inspiran..... un saludo desde chile una diseñadora que no termina de admirarse.

Felixantos dijo...

Esta Pajota!!!!

Tiffany Jewelry dijo...

I think these things are very well. Now the network shopping is very wise choice. Thank you for the recommended!

Gucci Outlet dijo...

Good article you post! It enlarge my knowlege on the point!Thank You for the post. I love to read interesting post that has knowledge to impart. I hope to read more articles from you and in return I will post also my articles in the forum so that others can benefit from it. Keep up the good work!