martes, junio 09, 2009

Adiós Dominó.




De entre una multitud de gatos en aquel refugio de animales, apareciste tímido y vulnerable, con tu ojo raro, despeluchao y medio sordo. Nos diste de pleno donde más nos cala y te viniste con nosotros. Nos reímos contigo, nos dormimos con tus ronroneos y flipamos con tus ganas de vivir.
Cuando compartes tu vida con un animal, de verdad, desde el corazón, todo vale la pena.

Nos has enseñado mucho, y ahora ya no estás... te echamos de menos.

Te queremos Domi.

32 comentarios:

Yo Missmita dijo...

Lo siento mucho

Sieve dijo...

My dear, calm pictures.Ciccmicc.....:)

César Samaniego dijo...

Ostras Roger, lo siento mucho. Sé como se siente la pérdida de un compañero...un abrazo a los dos.

Aleksa dijo...

What a beauty,I hope that does not mean your amigo is dead?
That hurts,all the best and take care,a hug and loads of good love to protect you.Aleksandra

sahira dijo...

pero que a pasado , se os a muerto el pobre gatito? si ese adios es por eso que triste, os doy el pesame, los amimales foman parte de uno mismo es ese inevitable cariñoq ue sentimos hacia ellos.

lene dijo...

Vaya, qué pena, qué lindo Dominó. Lo siento mucho, Roger.

Erredé dijo...

Lo siento mucho.
Los animales dejan a veces tanto dolor cuando se marchan como algunas personas.

maria dijo...

Lo siento mucho.
Estos animales, que nos tocan todas las fibras posibles...
un abrazo a los de la casa

mirifice dijo...

Vaya Roger, lo siento, de verdad...
La pérdida de un compañero es terrible, os mando desde aquí un abrazo a los dos y un gran beso.
Eva

roberto aliaga dijo...

Noe, Rog..., lo siento mucho.

Marcela Calderón dijo...

Qué penita... cuanto cuesta, ¿no? A recordarlo lindo, Roger..

Blanca Bk dijo...

Lo siento mucho Roger.
Es una gran perdida. Los animales muchas veces son mejores que las personas. Un beso grande.

Pau dijo...

Flipar con las ganas de vivir...
Ciertamente los animales viven con mucha intensidad, que es mas de lo que podría decirse de bastantes personas. Simplifican.
Siempre es muy triste perder a un compañero, pero el saber que vuestra vida en común fue feliz y contar con su agradecimiento, creo, equilibra la balanza.

Antonio Segura Donat dijo...

joé, k llastima, ho senc...
Jo tamé tinc ún negret, y la veritat... senc el mateis k vosaltres....
Anim!
SAludoos Roger

Rodrigo Martin Campo dijo...

los animales son fieles eternamente, es algo que ni el tiempo ni la muerte pueden romper.
Tambien quisiera agregar que la segunda foto esta brillantemente sacada, se que no viene al caso, pero me parecio excelente

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

miguel montoya dijo...

Lo siento muchisimo Roger...Mucho ánimo!!!

Issa dijo...

Siento lo de vuestro amigo Domi...se aprende tanto de los animales...
Besitos y ánimos a los dos.

janil dijo...

Ostres... ho sento moltíssim... Feia dies que no passava per aquí, quin greu em sap, de veritat...

una abraçada molt gran per a tu i la Nöe.

roger olmos dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, se las quiere mucho a estas criaturas y es duro perderlas.

Un saludo a todos.

Illustration by Elena Catalán dijo...

Ya me has fastidiado el día!
Jo se me cae una lagrimilla.

Ningures dijo...

Cuanto te entiendo...

3ster dijo...

Lo siento, Roger.
Recordarlo con cariño siempre queda, y eso es fantástico.

virginia pinon dijo...

Maravillosa foto.. esa lampara,iliuminando al gato, es increible!, me da mas ganas de llorar!!! siento mucho.. pienso en mi gata, cuando me viene a joder a las 7 de la manana y la quiero matar.. seguro la extrañaré cuando no lo haga mas..

****VELFU**** dijo...

ME HICISTE LLORAR...
YO TAMBIÉN PERDÍ A MI CHACHO ESTE AÑO
COMPARTO TU DOLOR

Sonia dijo...

Yo llevo unos días tristona porque ya va a hacer el año que nos dejó Piscialetto, es impresionante lo chico que son y el hueco tan grandísimo que dejan. Besos y mucho ánimo.

No dijo...

OH DIOS :(
AMO LOS GATOS
CADA QUE QUE UNO PARTE
SE ME ROMPE EL CORAZON.

LO SIENTO..


MI GATO BIGOTES ACABA DE PARTIR

L'Espolsada llibres dijo...

Potser el pots immortalitzar amb alguna de les teves magnífiques il·lustracions i fer-lo protagonista d'algun àlbum.

camilografico dijo...

que iustrador tan increible !!, siento mucho lo de tu gato, soy responsable de una tambien!!!

atenea crisoelefantina dijo...

joder que pena. lo siento.

SIRA GOIRIENA dijo...

esta foto me recuerda a la portada de un cuento de kalandraka, concierto para animales. si domi fue tu inspiración bien bonito recuerdo gatuno.... otra forma mas de tenerla presente.

Cristina Castellanos dijo...

Lo siento! Esa fotografía parece una de tus ilustraciones, hermosa foto! Quiero una lámpara como esas!!