viernes, julio 17, 2009

Nueva movie

estoy enbarcado en un nuevo proyecto para la Mondadori, no puedo desvelar el título de momento, pero aquí sus dejo un fragmento:



Y aquí una foto de las que a mi me gustan ver cuando las ponéis en vuestros blogs, creo que mola ver a la peña en plena faena y mirar como se organizan y esas cosas personales de cada uno, observad que se me está poniendo un brazo feo de cojones de tanto pintar... si de esto no acabo viviendo, me dedicaré a ira compes de pulsos por las Vegas...

37 comentarios:

costanza dijo...

che si tratti di una certa alice?...
aspetterò la pubblicazione, sperando che arrivi anche in italia. comunque complimenti per i muscoli!?!

Mundo Mundaca dijo...

Tu trabajo es estupendo.lleno de luz.
Te felicito.
Yasmin

encaracolada dijo...

Es precioso.

javier saez molina dijo...

guauuuuu|||pata negra,muy bueno....

Julia Testa dijo...

JaJaJa!
He descubierto tu trabrazo... perdón, tu trabajo, y es realmente bueno. Esperando el próximo con ganas. No te canses de pintar!

Pattee dijo...

I feel just like that girl in the painting...

And ARE you crazy??? You can't have those arms!
: ) Pattee

Màriam dijo...

Pues si que molan la fotitos de la peña con las manos en la masa. Me gusta el truco de las dos lámparas, creo que me lo voy a copiar. Yo tengo solo una y voy movíendola a cada momento: paraldibujo, paralapaleta, paraldibujo, paralapaleta... ans.
Precioso el detalle y horrendo el brazo :) Saludines!

roger olmos dijo...

Me alegro que os guste compañeros, si, el truco de las dos lámparas es necesario, con una sola te haces sombra con la mano, y resulta molesto a veces. con dos, el único problema es que en verano te asas, pero bueno, no todo el monte es orégano... y un mensaje para Costanza y Paté , ese brazo... SI! ES AUTÉNTICO!!

Jesús Ruiz dijo...

jajajaj Brutal la ilustración y el brazaco!
Esta guapo esto tambien de las fotos. Así me hago un idea del tamaño de los originales. Que de verdad siempre pienso que son mucho más grandes de lo que luego son.

Yo esto de hacerme fotos durante el proceso no lo suelo hacer, pero mola y me voy a ir acostumbrando. En mi último proyecto lo he llevado al extremo más enfermizo XDD

Te sigo siguiendo Roger, eres un máquina!

Merlí dijo...

Haha, Roger, ets un cachondo. M'agrada el camí que agafa el teu estil, cada vegada es més potent i mira que el llistó ja estava alt.
Una abraçada, keep up the good work.

L'Espolsada llibres dijo...

Fa pinta a Alícia... ja ens ho descobriràs... bona feina i bona musculatura!

costanza dijo...

ma vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Antonio Segura Donat dijo...

K brutal! jajajajaj menut braç!!!estas fet un makina!
Aixó té mol bona pinta!
Salud"

Cristina Ferré dijo...

Si, si, té pinta d'Alice però... En una granja? Ke deus estar tramant??

Hummm... Ara entenc la força que desprenen els teus personatges!! jajaja son fills de pare!!

Salut, esperarem notíssiess

roger olmos dijo...

Pos no, no es Alice in wonderland... frío frío...

Nuka dijo...

Hola!
Soy estudiante de ilustración y me gusta mucho tu trabajo. Eres de los primeros ilustradores que me dejaron con la boca abierta. De mayor quiero ser tan buena y fuerte como tu! jeje. Por cierto chico, te vas a comer el dibujo!

Cristina Ferré dijo...

Hola Roger!

He estat llegint l'entrevista coral que us va fer en Koldo... Ostres quina feina més estressant!!! Sort que és fruit d'una passió i això ho alleugereix una miketa... Si no no s'enten tan d'humor i bon rotllo!

Si hi fas una ullada veuràs que hi he tirat un ham pels ilustradors/es... Mira't-ho i ja em diràs si pot ser interessant per vosaltres els kraks

unsain dijo...

tu estilo personal, tu sello mola muxo pive. La creatividad ante todo. Cuidate ese brazo! saludos

papepi dijo...

hola ... elogios por su hermoso trabajo! .. Soy un ilustrador italiano .. He publicado un número de su obra en un juego de un foro de ilustradores "quién es quién?" Donde hay que adivinar el autor .. quién sabe si la gente adivine!

http://illustration-art.forumfree.net/?t=39081572&st=480

Blanca Bk dijo...

Jajajaja, muy bueno ese brazo, aunque da un poco de grimilla... ;)

¿No terminas ciego con tan poca luz? O por lo menos la camara ha captado el momento un poco oscuro...¿sera que haces magia para que te salgan esas ilustraciones tan preciosas?

Muchos besos!!!!!! :D

Citlaliniux dijo...

Jaja pero que brazote! El tatuaje comienza a parecerse más a una muela que a un corazón.

Saludillos cruzando el mar.

cristina quiles dijo...

vas a tener que ponerte a hacer pesas con el otro mientras dibujas pa' compensar y eso, si no vas a convertirte en un especimen... y saldrás en la 4ª entrega de los X-man. Ve buscando un traje de super-héroe desmangao.

roger olmos dijo...

Estoy en ello, digamos que haciendo la cena bato los huevos a hipervelocidad con el brazo chungo, mientras que con el otro agarro las mancuernas y venga!

De los x-men estoy intentando crearme un poder... estoy pensando en super insistidor de apretar timbres de interfono impertinentemente, correo comercial a porrillo de las superofertas del carrefour.

Me dicen que he de ser más original y útil... así que estoy entre eso, o abridor de botes de conseva de cristal con tapa rosca apretaos ,con manos aceitosas.

El traje ya lo tengo, un disfraz de dado que me hize en octavo... gané el tercer premio de mi curso.

Jr Casas dijo...

buenisimo, y vaya brazaco, ¿es solo de pintar? jejej,
la ilustracion es brutal que expresividad en la niña, me encanta tu trabajo.

Jmontiel dijo...

Un trabajo genial, con mucha luz en el color y expresividad en el rostro... el perfil es buenísimo.
Con respecto al brazo: los pinceles lo desarrollan más que unas pesas de gimnasio :)

robi pena dijo...

Roger :-))) te tengo que escribir aqui debajo, porque realmente me ha dejado bocabierta este pedazo de ilustracion, esta re-lindaaaaa, me ha encantado!!! Pues si señor, si es que estas hecho un popeye ;-))) jeejeeeejee!!! Abrazos amigo!!

cotepinta dijo...

me he reido de lo linnnnnnnnnnnndo con tus comentarios ....y tu brazo aun mas...no puede ser real...no lo creo...con tanto musculo costaria pintar...jejeje...pero lo que mas me ha dejado fascinada es tu trabajo...me he enamorado de todo todito..colores, personajes...estilo, en fin, cabran mas flores en tus floreros, pues seguramente las recibes seguido, sin embargo siempre hay espacio para una comenta-flor y muchas sonrisas y susurros de color!!!...te felicito,te aplaudo...y te sigo...
mi abrazo grande
la cote
www.cotepinta.blogspot.com

tenderdove dijo...

Hi Roger, your work is really amazing...and inspiring!
Alberto

yolanda dijo...

me gusta mucho la expresión de esa niña.
y me sorprendo al ver lo vertical que trabajas, para mí es casi imposible, aunque quizás sea por la técnica.
Cuidate ese brazo Roger.

yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leicia (alter ego) dijo...

Tu trabajo bello como siempre. Te dejo un saludo. QUé le pasó a tu brazo? eso es de tanto pintar?

roger olmos dijo...

si, es de tanto pintar, y va en aumento, va creciendo como Tetsuo lo hacía en Akira en su mutación, algo horrible... por suerte dispongo de un cuchillo jamonero al lado de la mesa y lo voy rebajando cuando ya es insostenible.

Vuelto de vacaciones y con pilas renovadas, pronto volveré a colgar más movidas.

janil dijo...

Ostres Roger... m'he hagut de llegir tot els comentaris per saber si creure-m'ho o no... A primer cop d'ull he quedat convençudíssima que era "pataxop", però despreés de llegir els teu comentaris no puc pas dubtar de la teva paraula... ës monstruós!!!!!! (amb perdó). Em sembla increïble que ho hagis aconseguit fent aixecament de pinzells... Però si a la foto del teu perfil se't veu ben esmirriat!!!!!(altre cop amb perdó). Ufffff, flipant. Al pròxim post em demano un primer pla del braç esmirriat!!!!!!!!

Un petonàs!!!!

Ostres, la il·lustració, un cop més em deixa sense paraules... és preciosa...

araceli dijo...

Doncs aquets web t'agradara, podras posar una mica el nas dins d'un estudi

http://www.emiliechollat.com/home_en.html

toñito avalos dijo...

jaja,qé tal brazo!
Mis respetos,maestro,lo conozco de buen tiempo,pero me animo recien a escribirle ,ya q su trabajo es muy elogiable.Veo q trabaja al óleo,pero tambien noto q conserva la calidad con el digital.

Saludos,maestro,lo sigo desde Perú

Un abrazo

Jose Thomas dijo...

Mucha "fuerza" tienen tus ilustraciones. Muy buen trabajo.

joth

dpdro dijo...

Yo se de que tiene el brazo así, es de tanto pintar y de que cuando ya no puede más se pone que se sube por las paredes, o no?