viernes, octubre 23, 2009

Cazando Gamusinos

De pequeño en campamentos, nos tomaban el pelo a todos diciéndonos que saliéramos al bosque a cazar Gamusinos, "y que son?" preguntábamos todos... y aún nos lo seguimos preguntando.

Pues de eso va más o menos el nuevo espectáculo de este pedazo de cómico, Dani Perez , que nos dicen que salgamos ahí fuera a buscar algo, y no hacen más que vendernos la "amoto", pero una moto chunga, no una kawasaky de esas que fan suroll de quetecagas.

Y para mi un honor el haberle hecho este cartel, y una ilusión que me ha hecho dibujar un Gamusinoooo... !!!


21 comentarios:

sonoio dijo...

que increíble
no sabía de la existencia de estos seres
y
ahora ya los conozco!!!!

habitan sólo las mentes de los niños de la península ibérica?

un abrazo
voy a adoptar uno

encaracolada dijo...

Moooooola

roger olmos dijo...

Que va, están por todos lados! principalmente en zonas boscosas de árboles caducos no muy elevadas, se alimentan de bayas, raíces y algunos insectos, y últimamente mierda variada, visto como están los bosques por las costumbres de los condenados domingueros.

Jesús Ruiz Batista dijo...

Cojonudo tioXD.

-OH Dios! un gamusino!! puedes verlo?
-¿Donde?
-allí entre los arboles, se camufla con astucia.
-Ya lo veo, pero quieres dicir tu que es peligr-BOOM!-
-Pero venga!, no te quedes ahi parado, ve a buscarlo.

Luis Burguete dijo...

Muy bueno tu gamusino! Pero se dan cuerda solos o son los cazadores...

Cristina Ferré dijo...

Bestial!!!
Yo tenia entendido que habia que cazarlos con un colador de malla previo deslumbramiento con linterna en plena noche...
Cuantas cosas nos enseñas, amigo!!
Por fin sé qué aspecto tienen los gamusinos (gambusins en mi zona), también he encontrado por fin "La carta robada", sé cual es "La cosa que más duele en el mundo" e incluso cual "La carne más sabrosa" y lo mejor de todo además de saberlo lo he VISTO a placer! O sea... CIENTÍFICAMENTE PROVADO

Víctor dijo...

En mi pueblo cuando te llevaban a cazar gamusinos te daban un saco. Los adultos cogian piedras y decian que habían cogido un gamusino y sin que tu la vieras la echaban al saco. Y así se iba llenando el saco de gamusinos=piedras y tu cargando con el tan contento.
Tu gamusino esta mucho mejor, aunque no creo que pese menos.

Por cierto, ¿para cuando crees que tendras mas láminas para FAADA? Quiero coger otra pero prefiero ver las nuevas.

roger olmos dijo...

Victor, si, esa historia me la sé, era una buena guasa tener a alguien por la noche cargando un saco de piedras monte arriba.

Pues las láminas tardarán, como dije las he de hacer en huecos que me vayan saliendo, y de momento no tengo ni uno.... No hay fecha, ya iré colgándolas, pero por el momento, hueco que me sale, prefiero desconectar de la mesa y hacer cualquier cosa menos pintar.. por ahora...

yolanda dijo...

horror! si llego a saber que son así no salgo ni una noche!!

robi pena dijo...

Ese Roger :-))) cada vez que me paso por aqui me sorprendes, con unos trabajazos impresionantes y espectaculares, la verdad es que me encantan cada vez mas :-)))!! Enhorabuena amigo y un fuerte abrazo!!

robi pena dijo...

Roger :-))!!
Muchas gracias campeon, me alegro de que te guste!!

Un fuerte abrazo y quedamos en contacto!!

Jmontiel dijo...

Como siempre magnífico trabajo Roger. Voy a ver si tengo suerte y hoy puedo cazar algún gamusino ;)

Araceli dijo...

Yo tengo uno en el jardín, me lo traje de un viaje, ahora busca pareja, vaya marrón si se ponen a criar ;-)

Issa dijo...

Ya de niños nos adiestran para que creamos que hay que salir a buscar gamusinos, así de adultos ya nos tienen adiestrados y seguimos creyendo en que hay que encontrar "algo" por ahí fuera...el gamusino está dentro de nosotros ;)

El tuyo me encanta!...tiene un puntito de ternura.
Mu chulo el cartel.

Beso

Merce dijo...

Conocia el termino de "gamusinos", en mi tierra se llaman "biosbardos" y en algun lugar "saltaparaños" :)

El cartel chulisimo, y el gamusino con esa carita... pobre...

Un saludiño :)

Daniel Montero Galán dijo...

Jejejeje, que cachondo. Por fin he descubierto el aspecto real de un Gamusino. Son mucho mas guapos de lo que me espereba

Jose Thomas dijo...

En qué lugar de la cadena alimenticia estará ese "gamusinarraco"....si los domingueros tambien son cazadores...

Muy buenos trabajos!

joth

roger olmos dijo...

El gamusino se los come a todos, no tiene depredador natural, ni el hombre, es u ser inmortal, un semidiós ya existía antes de que el primer microbio pisase una laguna, de hecho dios los intentaba cazar por el espacio antes de crear la tierra, y también se preguntaba lo mismo...

janil dijo...

Ere així!!!!!Tota la vida buscant-los i resulta que no eren pas tan ferotges ni lletjos com me'ls imaginava... Si ja m'ho semblava a mi que era una presa de pèl... Si quasi que l'axuxaria mentre el tinc a la falda!!!!! El que em sembla genial és que se'ls hagi de donar corda... Com a mínim si n'adopto un m'estalviaré les piles...

Una abraçada!!!

(El primer pla de l'altre braç per quan????);-)))

gucci outlet dijo...

I really enjoyed this post. You describe this topic very well. I really like your blog and I will definetly bookmark it! Keep up the super posts!
It's really great post. I would like to appreciate your work and would like to tell to my friends.

David dijo...

Si tengo tiempo para leer me gusta hacerlo sobre los animales y cuestiones vinculadas a la cadena alimenticia. Junto a las estufas de mi hogar suelo coleccionar una importante enciclopedia de animales.