viernes, octubre 30, 2009

Haroun y el mar de las historias



Hola queridos/as, ilustración para la cubierta del libro de Salman Rushdie "Haroun y el mar de las historias" mensaje para algunos, el que está subido en el pájaro de marras, NO es Mahoma... eeh.. a ver si las vamos a tener. ncht!

Edita Bromera.

17 comentarios:

Anaïs dijo...

C'est magnifique !

Julkillo dijo...

Pues se le parece bastante a Mahoma ;P
Es coña,la ilustración está de lujo,"as usual"

Felixantos dijo...

jajjajaa, genialisimo!!!!!!!!!
te quedaron muy bien esas sombras en el pecho del ave y esa montaña que se pierde por las nubes esta reque te chulo!!!!!!!!!felicidades

elisa dijo...

que bonita! me encanta el plumaje del pájaro, bonita cresta ^^

saludos

CHUCHIMIERDA dijo...

Me hace gracia que parece que el pájaro está hasta los mismísimos de cargar con gente. ¿A quién se le ocurre? Con lo fácil que es coger el metro....

Genial como siempre...

Màriam dijo...

La trobo encantadora :)

Kukadellum dijo...

Gracias Roger! :)
Oye qué grande el gamusino. Aún deseo muy fuerte encontrar uno cuando voy por al bosque. Y éste que has dibujado es uno auténtico, se les distingue de los falsos por las alitas.
Besos!

Cristina Ferré dijo...

Quina mirada tan dolça i transparent la de l'ocell!!! I quines plomes tan precioses...

Ja estic avisant a la gent de la teva estada a La Vaca!!! Com ho portes?

JU! dijo...

que chulo!

JU! dijo...

no jodas! pues ando buscando roco en barcelona... alguna sugerencia? de momento no he ido a trepar por falta de tiempo, pero un dia de estos me calzo!

JU! dijo...

si el deu dits no? ahí iba un colega mio, Julen Mugerza, pero creo se piro de viaje... un dia de estos me paso a preguntar, tiene buena pinta. En la fuixarda ya he estado jeje, mola, es punki!

JU! dijo...

te he enviado un mail. ^__^

Santiago González dijo...

Tengo el libro ilustrado por Paul Birkbeck que es una maravilla, y ahora me encantaría tener esta edición, va con ilustraciones por dentro??

janil dijo...

Guau, que guapo... La veritat és que l'ocell fa pinta d'estar una mica agobiat, però s'ho prèn amb filosofia pel que sembla... De debé que no és Mahoma???? No sé jo, no sé jo...

Gucci Outlet dijo...

This is a communication platform, thank everybody to share your information here.I greatly benefit from your articles every time I read one.Thank you for your sharing,your post let me know a lot of information and knowledge.

Matilde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SoRa dijo...

UMM... BUEN DÍA! LLEVO HARÚN Y EL MAR DE LAS HISTORIAS... no veo la abubilla..