viernes, agosto 13, 2010

Una del futuro,


Listo,

15 comentarios:

sonoio dijo...

es un muy lindo trabajo roger

saludos

Pia N dijo...

amazing it is very beautiful. love the colors.

Bandeira dijo...

Que colorido!! es fantastico Roger.
Enhorabuena otra vez

Viana dijo...

Precioso trabajo, como siempre!

Julkillo dijo...

Ha quedado impresionante,pensaba que era acrílico no óleo como me comentaste(no sé,una idea preconcebida supongo por los tiempos de secado para la rapidez con la que se suele tranbajar en estos casos)¿Cuánto tiempo empleas en una ilustración así,de media y que tamaño tiene? Aunque se adivina más o menos por la foto de la entrada anterior.
Enhorabuena y saludos

roger olmos dijo...

Son óleos, y para este en concreto habré empleado unos dos días y medio aprox...

ARI dijo...

Fantásticas ilustraciones, me encantó tu trabajo.

Daniel Montero Galán dijo...

Que pasada, me encanta lo bien que te adaptas a cualquier temática.

Marián Lario dijo...

Hola Roger,

solo puedo decir: UUUUUaaaaauuuu, qué pasada!! enhorabuena por tu trabajo, eres todo un ejemplo a seguir,

un abrazo,

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
La ilustración infantil contada paso a paso

Mr.Plot dijo...

me gusta mucho tus trabajos,estoy empezando a hacer ilustraciones infantiles y son una buena fuente de inspiracion....un saludete

Choni dijo...

Ya he vuelto de vacaciones y me he acercado a ver como habias terminado tu galáctica.
Parece mentira que sea óleo. Me gusta un montón, muy bueno. Enhorabuena Roger.

Eryel dijo...

Guau, ¡impresionante dibujo!
Me encanta la tonalidad de la cara, y el fondo es simplemente alucinante. Que envidia de talento (de la sana :) )
Enhorabuena por tu trabajo,

Leyre

Coach Outlet dijo...

It looks like going to be a cold day.Hope everyone keep good mood.
I would like to thank you for the efforts you have made in this topic. I am hoping the same best work from you in the future as well.

gucci outlet dijo...

I am glad to post my views and points in this blog, Blogs are becoming the main source of knowing about things certainty,its importance,idolizing,either in a marketing way that one can differentiate. I enjoyed to be at here because one of my point has been cleared here.

Tiffany Jewelry dijo...

Thanks a lot for enjoying this beauty article with me. I am apreciating it very much! Looking forward to another great article. Good luck to the author! all the best!