martes, septiembre 28, 2010

La Vanguardia

20 comentarios:

Anónimo dijo...

enchufe de tu tio o papa?

roger olmos dijo...

Ojalá, hubiese llegado en donde estoy ahora muchísimo antes.

roger olmos dijo...

y con más pasta...

Anónimo dijo...

me suena de tirar de enchufes para
coneguir mas pasta, claro es una opinion... saludines tio y por cierto
siempre queda las vegas

candela dijo...

Oye valiente anónimo, informate antes de decir chorradas.

Que yo sepa Olmos no tiene ningun tío y su padre es un diseñador que suficiente tuvo con mantenerse a si mismo, listo.
si es que os dan cerebro pa qué...

Julkillo dijo...

En los periódicos y todo,qué lujazo,espero que la expo sea un éxito,quién pudiese acercarse :(
Veo que te tienes buen gusto para las reproducciones también,ese Bilal!!
Saludos

Violeta Caamaño dijo...

Felicidades! Por el artículo y porque ya tienes un "troll" comentarista en el blog.

No me perderé la expo! Y qué vivan los tientos!

roger olmos dijo...

Muchas gracias! aunque ha sido fácil, mi padre, mano derecha del Zapatero, habló con mi tío, el señor Vanguardia que junto a mi madre, Carla Bruni convencieron a mi abuelo que es el Rey de España, para que me dejaran salir en el artículo.

janil dijo...

Ostras Ruger!!!Així que el teu papà ha parlat amb els de La Vanguardia perquè et facin una entrevista????? Ka guai!!!

Manda güevos el troll aquest...

Enhorabona Roger. El bon curro al final acaba tenint recompenses com aquesta ...

Laura dijo...

Moltes moltíssimes felicitats, els teus dibuixos mereixen tot l'èxit i més! La curiositat em crida per anar a tafanejar a Rosselló, 212...

Guillermo de la Torre dijo...

Me ha dicho un pajarillo, que darás algunas clases en Pontevedra en el master libro ilustrado :)

Ten cuidado, que los alumnos acabarán sabiendo mas que su maestro jeje

Enamorado de tu trabajo, Saludos.

MARGARITA DEL MAZO dijo...

Te mereces todo lo bueno que te pase porque eres genial en todos los sentidos.
Un abrazo grande

glòria falcón dijo...

Felicitats Roger,
no em coneixes, és igual... però m'agrada la teva feina i volia dir-t'ho. Jo em dedico a la il.lustració i vaig fent, piano, piano. Em passaré per Proa a veure la teva expo. Per cert, quan algú et faci un comentari anònim...mala senyal per part del comentarista, sigui un comentari bo o dolent està molt be que la gent dongui la cara, sino personalment considero que més val no escriure res perque no tens l'opció de donar una replica a algú en concret.
Endavant amb la teva creativitat!!
Glòria

Choni dijo...

Enhorabuena Roger!. No sabía yo que en tu familia había tanta alcurnia jajajaja. Ya sabes que la envidia en este país....
Un abrazo

Siscu Romero dijo...

hola Roger! amo tu trabajo desde el primer día que lo ví.
si haces algún master enfocado a cómo publicar aquí en Barcelona, editoriales o técnicas avísame por favor. Aun no sé cómo enfocar todo esto (es lo q tiene no tener a Carla Bruni o el rey de España en la familia) y cualquier información me vendrá bien.

No cabe decir que también soy ilustrador, puedes echarle un vistazo a mi trabajo, ahora que por fin ya me he hecho un blog.


Un saludo y ahora te sigo más de cerca!


ah! y enhorabuena por toda tu trayectoria, y la que te queda por delante...

Bego dijo...

Guau.... no conocía el blog y estoy impresionada al ver todas tus ilustraciones juntas. Enhorabuena por tu trabajo. Genial.

Ivana Lagartija dijo...

Que buenas cosas Roger! hacia tiempito que no pasaba! Increible como siempre y mas. Lastima que no llegue para esta expo, pero en no mucho tiempo mas andare por ahi y quizas pueda ver la próxima!
Muchos saludos!

Coach Outlet dijo...

I am glad to post my views and points in this blog, Blogs are becoming the main source of knowing about things certainty,its importance,idolizing,either in a marketing way that one can differentiate. I enjoyed to be at here because one of my point has been cleared here.

gucci outlet dijo...

It is great to know that your happy with what you have right now.and to know that your thankful of it. Thank you for your usefull information.I like this kind of post which tell us much wanderfull massage.

D.Cooper dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Unas ilustraciones impresionantes, pero impresionantes de verdad. Felicidades.

Maravillosa la portada de Un Camaleón en la escuela de los gatos.

Escribo en este post para decirte que me gusta el poster de Sokal de la foto.