jueves, noviembre 25, 2010

vídeo promoción Luzazul.

video

14 comentarios:

Marián Lario dijo...

Qué bueno el video Roger!!

Enhorabuena!Os ha quedado un trabajo genial!!

Un abrazo,

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

Rubén dijo...

Que curiosa novela! Teniendo un jurado así tiene que estar, la ecritora, como si fuera día de reyes. Fantástico trabajo, como siempre.

Marcela Calderón dijo...

¡Felicitaciones, Roger!
Qué bueno el video promocional. Muy bien hecho. Opinando los dos, viéndolos trabajar... Y qué bueno que hayas podido ser partícipe con tus ilustraciones, de algo tan especial, como se nota que este libro.
Felicitaciones, nuevamente :)
Besotes argentinos!

Mariangela Licciardello dijo...

Accidenti se sei bravo!E quei disegni che fanno sentire una morsa allo stomaco quando li vedi? Credo di provare una sana invidia, comunque bravo, bravo, bravo!

SERGIO dijo...

Felicidades a los dos!!

Además, ha sido muy interesante saber un poco más de cómo es tu trabajo.

Saludos

telmo dijo...

Enhorabuena Roger, otro gran trabajo.
Muy buena la anecdota: Carmen no no explicamé, si es rubia, si es morena, si va vestida de verde de azul...

te admiro, un abrazo

Siscu Romero dijo...

enhorabuena a los dos!!!

marietadelullviu dijo...

Un llibre de "somnis" amb uns dibuixos per somiar, jeje. Enhorabona!

Ivana Lagartija dijo...

qUE Bueno!!! felicitaciones :)

Rosario Elizalde dijo...

Hola Roger,

Soy ilustradora chilena,
compré en buenos aires tu libro "El príncipe de los enrredos"

Guau, realmente eres genial. Me encanta tu trazo suelto y tus personajes oscuros. Complementaste a la perfección la estupenda historia de Roberto.

De verdad, de verdad, me emocioné muchísimo, cosa que no me pasa muy seguido cuando veo libros para niños. El árbol me dio pena. Tuve que cerrar muchas veces el libro para no llegar al terrible final.

Bueno, mil felicitaciones. Espero algún día conocerte, al igual que a Roberto. Tremenda dupla que forman.

Abrazos,
Rosario Elizalde.

Dédalus dijo...

Llevo un buen rato admirando lo que haces y no puedo por menos que felicitarte, muy sinceramente.
Que tengas éxito.

Antonio Lorente dijo...

Hola Roger!!
Todo lo que haces es una pasada!! Estoy entusiasmado con tus ilustraciones.
Yo tb soy un pequeño ilustrador. Pero estoy empezando ahora. Sería un honor que te pasaras por mi blog y dieses algunos consejillos.

http://antoniolorente.blogspot.com/

Gucci Outlet dijo...

It is great to know that your happy with what you have right now.and to know that your thankful of it.

coach outlet dijo...

De verdad, de verdad, me emocioné muchísimo, cosa que no me pasa muy seguido cuando veo libros para niños. El árbol me dio pena.