jueves, febrero 24, 2011

Expo en los Madriles

12 comentarios:

Mundo Mundaca dijo...

Felicitaciones Y mucho SUCESSOO!!!

nareme dijo...

Mucha suertee!!

Ángela Búa dijo...

genial! me encanta tu trabajo.
Un saludo y suerte con la expo!

chirimoya.supreme dijo...

Weeeeeee!!! Qué bien!!! Además creo que estaré en esas fechas por los Madriles!!! Me pasaré a ver la expo!!!

Adri dijo...

Qué pena no estar en Madrid y poder ver más trabajas tuyos

Mucha suerte!!.

Choni dijo...

Con que los Madriles, ehhh?????. Espero poder acercarme el dia de la inauguración, asi te daré las gracias personalmente por los pins que enviaste cuando compre las láminas. Llevaré una puesta para identificarme, jeje.
Un abrazo

Anna Irina dijo...

Quina llàstima no estar a Madrid!
Moltes felicitats!

roger olmos dijo...

Pues venga, a ver si hay suerte,

Erredé dijo...

Allí estaré, me apetece mucho.

David de Pamplona dijo...

Acabo de conocer tu blog por un comentario de una amiga en FB.
Alucinando. Grandes trabajos Roger. Mucho talento !!!

Erredé dijo...

Me gustó mucho la exposición y fue un placer conocerte.

Guiomar González dijo...

Mi chico y yo estuvimos ayer y nos encantó la expo!! :D