martes, agosto 09, 2011

Besos que fueron y no fueron

21 comentarios:

Bandeira dijo...

Que bueno poder ver tu proceso aunque sea de manera rápida. se descubren cosas muy interesantes. Felicidades Roger!! muy buena pinta tiene esto que nos traes.

el hombre invierno dijo...

envidiable!!!
enhorabuena roger, un placer siempre pasar por aqui

Bruno G. Valencia dijo...

que bueno verte trabajar!

roger olmos dijo...

Gracias nois, en realidad fotografié tooodo el proceso, he de montar las fotos y ponerlo de principio a fin, cuando descubra como se hace lo cuelgo.

Mariangela Licciardello dijo...

Mi piace moltissimo quello che fai, soprattutto qs genere di cose. Complimenti!

Nareme dijo...

Genial!!!! Otro más para la colección.jejejee

saludos

Xian dijo...

Impresionante Roger! No hace mucho que descubrí tu trabajo y me tiene entusiasmado: el dibujo, el color, las texturas... buf! Un lujo poder ver parte del proceso. Ya espero impaciente el montaje de las fotografías. Un saludo!

Nohemí dijo...

Qué maravilla verte trabajar, y qué preciosidad de libro!!!

Este verano estoy muy comedida, pero en septiembre toca volver a comprar cuentos, este me lo apunto en mi lista desde ya!!

nancy brajer dijo...

Maravilloso tu trabajo y un placer ver un poco del proceso!!

Marián Lario dijo...

OOoH me encantó Roger!!

una preciosidad poder ver el proceso de tu obra! te deseo mucha suerte con tu nuevo álbum!

Un fuerte abrazo!

Pol dijo...

Molt Molt Guapo!!!
Felicitats

Zepol Ilustradora dijo...

Que hermoso, me encanto el video.

Cristina Ferré dijo...

Una presentació molt bonica!

Estarem atents com sempre a les teves novetats.
Una abraçada

Núria dijo...

És màgic!

NUT73 dijo...

No se que decirte que no te hayan dicho ya, es un trabajo increible, y ver su proceso es lo mejor de lo mejor. Hace poco que he descubierto tu trabajo pero seguro que te seguiré visitando.

marietadelullviu dijo...

Què bonic! :)

Sergio A. Sierra dijo...

Tremendo :)
Qué callado te lo tenías...

Silvia Mota Lopes dijo...

gosto muito da tua ilustração és muito criativo. Parabéns pelo teu trabalho!

itziar dijo...

compré el libro porque me enamoré de esta ilustración y la verdad es que no me ha defraudado. me declaro fan de tus dibujos.
enhorabuena por un trabajo fantástico.

Cheap Nike Air Max dijo...

I think this article was probably a good kick off to a potential series of articles about this topic. So many writers pretend to know what they’re talking about when it comes to this topic and in reality, very few people actually get it. You seem to grasp it though, so I think you ought to take it and run. Thanks!

Saranghekpop dijo...

A cabo de encontrar este libro, me parece muy bueno, espero seguir viendo trabajos igual de buenos, me gustó mucho :D
Felicidades por su trabajo!