viernes, noviembre 18, 2011

Besos que fueron y no fueron, presentación


Ya salió a la venta " Besos que fueron y no fueron". El Martes 29 de este mes a las 19h. presentación en el Fnac de el triangle, ya colgaré la invitación. Podéis ver un avance aquí, darle a menú y poner vista a doble página.



9 comentarios:

Jesús Bravo dijo...

Realmente fantásticas las ilustraciones. Un trabajo estupendo, lleno de vida y muy evocador. El texto también es muy bueno. Sigue siendo óleo ¿verdad?. Felicidades de nuevo.

cesar dijo...

Son muy bonitas las ilustraciones y el texto (de lo poco que he visto) en la demo de la web...

marietadelullviu dijo...

Què rebonic!! :)

Anónimo dijo...

Hoy me lo he comprado y decir me gusta se queda corto...vamos, que eres un fenómeno de la naturaleza chaval.

roger olmos dijo...

Gracias a todos!

Sandra F. Carmelo dijo...

Te he descubierto gracias a este libro y me ha impresionado tu talento. Enhorabuena por tu trabajo, que seguiré desde ahora.

Cretu Ciprian dijo...

I just want to say thanks for your wonderful post, it is contain a lot of knowledge and information that i needed right now. Thanks!
https://sites.google.com | frivallgames.com

La Terra dijo...

Hola. Soy una "devota" del Barón Rampante y me ha gustado mucho tu libro de Cosimo. No sé si tiene texto pero aún así¿se puede comprar en español?¿y dónde?
Gracias y te felicito de verdad por tu libro, que realmente tiene que ver con cómo yo me he imaginado siempre a Cosimo y su vida.
Saludos
Deva

Roger Olmos dijo...

Hola Deva, No tiene texto, por lo que puedes adquirirlo directamente aquí. Se vende en librerías en Italia, en España todavía no.
http://www.libri.it/cosimo?tracking=540ed7bbe3f23&id=6

Gracias!