jueves, febrero 02, 2012

Expo en Barcelona!


Próximo viernes 10 de febrero, no vemos!

5 comentarios:

prudencia - juegos de mario dijo...

Me encanta la invitación. Es única.

Yolanda dijo...

Que interesante, si puedes sube alguna foto por aquí al menos para los que no podemos ir a Barcelona (se nos pondrán los dientes largos)

curtis - facebook-login.in/ dijo...

si comparto contigo por que me encuentro muy retirada de barcelona..por favor comparte tu experiencia con nosotros.

Mª Luisa Caride Vázquez dijo...

Soy una profesora de lengua castellana en un pueblecito de Murcia. Conocí por casualidad vuestro libro y me lo compré. Quedé tan fascinada que pienso dedicar mi veraneo a elaborar una programación para 3º de ESO basada en vuestra obra. Utilizo esta vía para agradecerte el trabajo (si no logro contactar con David Aceituno, te rogaría que le transmitieras mis palabras). ¡Ojalá me permitieran poner vuestra obra como libro de texto!
He llenado mi muro de Facebook y mi twitter de elogios (parezco la fundadora de vuestro club de fans) y recomiendo a todo el mundo que se compre el libro.
Cuando tenga terminada la programación y empecemos a trabajar, me gustaría volverme a poner en contacto con vosotros para que mis alumnos os puedan hacer una entrevista on-line. Hasta entonces, de nuevo, mi más sincera y apasionada enhorabuena.

Cretu Ciprian dijo...

Thank you for another fantastic posting. Where else could anyone get that kind of information in such a perfect way of writing? I have a speech next week, and I was looking for more info.
juegosfrival.com | friv400game.com | friv2gamers.com